que mierda les hicieron a uds?
se supone que los tienen que cagar apretando, si hace falta amenazarlos, y pedirles plata. no les dieron la orden? tan boludos son?
con alan esto no pasaba, los cagaba matando a todos
que mierda les hicieron a uds?
se supone que los tienen que cagar apretando, si hace falta amenazarlos, y pedirles plata. no les dieron la orden? tan boludos son?
con alan esto no pasaba, los cagaba matando a todos
No pienso ir a la cancha el campeonato que viene…se pueden ir todos a la re puta madre que los parió…jugadores, dirigencia…todos
Estoy indignado
Estan con la calentura encima. Cuando se den cuenta que Racing erro un penal al minuto 45 del ST las cosas se van a acomodar
Me sentiria de esa forma si Racing metia el penal y River lo empataba. Pero la realidad es que Racing pierde el campeonato solo
la barra si tiene huevos tiene que hacerle una visita al plantel para hacerle entender a esos cagones que esto es imperdonable, o ganan todo el año que viene o se van con los pies para adelante, corta la bocha!
Ahora que les van a ir a decir si hoy fueron al banderazo haciéndoles creer a estos down que había que ganar. Lo hoy es un papelón histórico es peor que cuando descendimos esto muchachos tengo ganas de romper el carnet en mil pedazos. El año que viene no piso la cancha ni loco
por favor q vuelva la barra y apriete a todos estos hijos de puta
Que vuelva la barra y se termine esta mierda díganme termo pero hoy se apretaba a estos jugadores pelotudos y chau ni se animaban a pasar mitad de cancha. No me jodan con el profesionalismo y demás boludeces me sacaron las ganas de ver futbol de ver el mundial…difícil perdonar esto…
Apretar que si fueron a hacerles el banderazo, hubiera Sido mejor que ni vayan y cuelguen un trapo a la salida del micro SI GANAN LOS MATAMOS A TODOS. Era más digno.
ojala se mueran todos
Estos no tuvieron los huevos de hablar con el plantel antes del partido y decirle lo que todos los hinchas pensabamos que habia que hacer… hoy habia que ir para atras y era mas obvio imposible.
Guerra civil en River.
De un lado los que odiamos a boca como labruna y queremos la vuelta de la barra y todo el folklore.
Del otro lado los tiktokers que aplauden entregar el orto con grandeza.
Definamos que club vamos a ser a partir de mañana
Estos forros no tenían tiempo para ir a visitar al plantel? O tenían que laburar?
Quemen la bandera de gallardo, espero no verla nunca en la tribuna
Ya sabemos que rasin es lo mas amargo y pecho frio.
Pero lo de nuestros jugadores es un papelon, armani saco 200 pelotas. En el penal es ir y acordar con el pateador, no podemos ser tan pelotudos de darle un campeonato a la bosta.
Soy pendejo pero me imagino que en otra epoca armani y borja se comían una linda apretadita
Yo si vuelven los borrachos el año que viene vuelvo a la cancha sino está ak llegó mi amor. Lo de hoy fue demasiado
A mover la rama y entrar, me harté de toda la pelotudez, a este cheto de mierda hay que coparle de prepo, nada de hacer las cosas bien, querés hacer las cosas bien? Anotate a una facultad, labura, no sé papá, pero si sos barra la parada se banca así, ninguna barra se gana portándote como monaguillo, todo bien y alta banda se formó, pero este año entren, banquen el mambo, y si no quieren arriesgar, hagan otra cosa, el hincha de River todos los domingos del año se comió represión y muchos cayeron en cana de onda y los que ahora son borrachos del tablón no figuraron ni de onda. A este cheto de mierda de Brito hay que coparle la parada ya
No te vayas, pensalo una vez más…
Vuelvan, tomen el club, tachen el slogan de mierda de “vivir y jugar con grandeza”, tirenle tachos de pintura roja a las butacas grises, encadenense a los arcos hasta que se vaya Brito, necesitamos un cambio rotundo
La verdad que si. Ya va siendo hora de que se junten los 2 grupos de hinchas que tiene este club y decidan que rumbo se va a tomar
Los que queremos aplastarle la cabeza a boca, ir en un estado de felicidad y clima de guerra a alentar a un equipo para que salga campeón.
Y los que quieren ver un espectáculo sentado. Apoyando el fairplay y disfrutando de un partido de fútbol mientras observan las redes sociales.
Que nos den un rumbo para saber si apoyar a otra institución
Cuando yo decia q al club le faltaba alma.
Era por cosas como éstas
Hoy Quedó demostrado.