Hoy no estaba grabando el me parece
Jajajajaja se metieron los borrachos al frente del micro
Muy buenas las banderas de palo
El sogaca que se habrá pegado Britonto…
Muestran la salidas de independiente, rasin hacia el estadio y no hay nadie
Que leendoo
Hermoso, chupala Brito lcdtm
En mendoza, hermosa tribuna, la fiesta del año contra el Betis. Lindo para meter todos los telones, trapos y bombos a mansalva
Dentro del playon un par de socios se fueron sobre la traffic de brito. Hermoso momento
Recién salgo del banderazo, estaban afuera con varias banderas.
Las caripelas de ambas bandas … vuelvo a repetir que si brito da la orden que entren todos , podemos volver a los viejos tiempos …
Felicitaciones a las dos bandas , pero sobre todo al clon que se muy bien que esto costo , puso la jeta con los dos bandos y sigue siendo la cara visible pero con ese perfil bajo que caracteriza a un lider .
Agarraron las combis y se la agitaron media hora jaja
Aparte el clima que se vivió, hoy quedó muy claro dónde está la fiesta. Adentro, los 50 gatos locos de la subcorazon, todos sacando fotos y cantando ese tema de mierda del otro día. Afuera, los pibes y el pueblo riverplatense cargándose la fiesta al hombro y despidiendo a Gallardo cómo corresponde .
River y su gente. Para toda la eternidad
Tal cual, parecia un velorio el playon. Estaban todas las estrellitas haciendo gala de su privilegio ahi adentro del corralito. Afuera estuvo la fiesta
Jajaja y se hacen los ofendidos en las redes cuando les decís que la murguita da vergüenza ajena. Que se peguen un baño y que se vayan a un costadito, los bombos de verdad ya están listos
Alguien para ir a la cancha ahora? Iran estos hijos de puta,
Posta están enojados ustedes? Miren que hoy ganamos por lo fríos que son los de Rasin eh. A mí no me va ni me viene lo que pase en la ribera, pero yo no veo que le hayamos dado una mano a los sucios intencionalmente…