Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Hoy no estaba grabando el me parece

Jajajajaja se metieron los borrachos al frente del micro

2 Me gusta

12 Me gusta

Muy buenas las banderas de palo

5 Me gusta

El sogaca que se habrá pegado Britonto…

14 Me gusta

Muestran la salidas de independiente, rasin hacia el estadio y no hay nadie :skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones::skull_and_crossbones:

1 me gusta

Que leendoo

1 me gusta

Hermoso, chupala Brito lcdtm

6 Me gusta

En mendoza, hermosa tribuna, la fiesta del año contra el Betis. Lindo para meter todos los telones, trapos y bombos a mansalva

10 Me gusta

7 Me gusta

Dentro del playon un par de socios se fueron sobre la traffic de brito. Hermoso momento

20 Me gusta

Recién salgo del banderazo, estaban afuera con varias banderas.

6 Me gusta

Las caripelas de ambas bandas … vuelvo a repetir que si brito da la orden que entren todos , podemos volver a los viejos tiempos …
Felicitaciones a las dos bandas , pero sobre todo al clon que se muy bien que esto costo , puso la jeta con los dos bandos y sigue siendo la cara visible pero con ese perfil bajo que caracteriza a un lider .

29 Me gusta

Agarraron las combis y se la agitaron media hora jaja

4 Me gusta

Aparte el clima que se vivió, hoy quedó muy claro dónde está la fiesta. Adentro, los 50 gatos locos de la subcorazon, todos sacando fotos y cantando ese tema de mierda del otro día. Afuera, los pibes y el pueblo riverplatense cargándose la fiesta al hombro y despidiendo a Gallardo cómo corresponde :muscle:.

River y su gente. Para toda la eternidad :white_circle::red_circle::white_circle:

21 Me gusta

Tal cual, parecia un velorio el playon. Estaban todas las estrellitas haciendo gala de su privilegio ahi adentro del corralito. Afuera estuvo la fiesta

7 Me gusta

Jajaja y se hacen los ofendidos en las redes cuando les decís que la murguita da vergüenza ajena. Que se peguen un baño y que se vayan a un costadito, los bombos de verdad ya están listos

9 Me gusta

:facepunch:t2: 14

31 Me gusta

Alguien para ir a la cancha ahora? Iran estos hijos de puta,

1 me gusta

Posta están enojados ustedes? Miren que hoy ganamos por lo fríos que son los de Rasin eh. A mí no me va ni me viene lo que pase en la ribera, pero yo no veo que le hayamos dado una mano a los sucios intencionalmente…

3 Me gusta