Yo lo confirme en la semana, que iban pero lo borre x miedo a que lo levanten las pag, 1 de la disidente dijo que si que iban pero sntes de lo que saquen lo del min de seguridad, despues no hable, y 1 de la oficial ni sabia que iban a ir
Si lo mismo yo , si leen desde antes el foro publique varias veces ysiempre la posta hace mucho dije lo de la union, despues deje de comentar porque se levantaba mucha info de aca ,pero siempre info desde adentro humo jamas, al banderazo van TODOS EN UN RATO LO VAN A VER , DESPUES CADA UNO QUE OPINE LO QUE QUIERA ,PARA ESO ES EL FORO SALUDOS
el cady bueno vaya y pase pero los periosidas como el dogor o grabia mamita, muy ensobrado o cagado de hambre tenés que estar para venir a levantar info del foro eh…
Si sos de racing la puta que te parioooo
Vos sos amargo vos sos cagooon
Con esa hinchada no podes salir campeooon
Hay que levantarse un domingo con esa energía!
Hajajaja. Unas ganas de ir de visitaaaanteeeee
A que hora es el banderazo al final?
Estan en lo cierto , con que iban las dos facciones juntas . Yo me entere el martes por la tarde donde en esta semana de ambos bandos se juntaron a comer para planificar todo. Hay bastante buena onda entre algunas facciones . Por ejemplo los de merlo salen todos juntos y ya estan en una plaza conocida …
Buena suerte para los pibes y que todo salga de 10.
Abrazo millonario .
Ya estan todos juntos y la percusion esta vez son de los dos lados
Vamos los pibes
El mejor refuerzo para el año que viene.
A muchos jugadores les peso de sobre manera nuestra camiseta, pero el primer semestre no hubo empuje desde las tribunas. Fue un combo desastroso.
Con buenas sensaciones para el 2023
Para los ñoquis de la subcomilon del hincha pareciera que nosotros peleamos el campeonato
Murió Gordozza jajajajajajajaha
Linda banda se armo
Con este tema tendrían que entrar a la cancha cuando vuelvan
Fue ivan o tiene q pasar su bardo?