Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La anécdota con ruggeri es terrible jajaja, respeto para bebote encima contó la del mundial con los bosteros que los dejaron re mal parados, igual ya se sabia algo pero acá fue con lujo de detalle

Imagínense las historias que hay de los borrachos, la barra menos mediática de la historia, eso no tiene que cambiar nunca. Bah igual medio que ya fue el tema, pero no me imagino ningún referente de los 90-00 contando historias como estas

8 Me gusta

Le preguntaro sobre el caso Acro y el chabon la esquivo re bien a la pregunta. Bastante pillo bebote

Igual dijo que Alan era inocente

4 Me gusta

Dicen q se casó. (Alan)
Bebote ni idea…

3 Me gusta

Hace un año que está volviendo la barra, parece el día de la marmota este thread.

10 Me gusta

Mañana vuelven…je

Desde matar a un perro policía por la mitad con un cuchillo y explotar un jacuzzi en Colombia. Hay miles de anécdotas que nunca se contó en ningún lado

2 Me gusta

Ojalá se den cuenta que otro año sin hinchada no se puede estar. Al menos que este año podrido desde lo futbolistico, sirva para que vuelva nuestra hinchada de una buena vez.

8 Me gusta

Mañana va toda la banda al banderazo

2 Me gusta

Seguro? me parece que no

Si confirmadisimo,

1 me gusta

A donde van a ir si suspendieron el banderazo por seguridad

1 me gusta

Se suspendio en el puente labruna , se hace en el playon del club

No amigo, la barra no va hacer el banderazo. Estaría bueno que tampoco pongas CONFIRMADO!

El banderazo lo hace la sub del hincha, pero la barra no

2 Me gusta

Yo no dije que lo va hacer, YO CONFIRME QUE VAN.

1 me gusta

El banderazo es en el playón, LBDT no pueden estar a 500 metros del monumental. ninguno de los pibes van!

1 me gusta

Bebote admitio que si era amigo del oveja pintos… no era amigo del colo luna? Dijo que por eso le perdonaron la vida en alemania muchos amigos de la calle, se dice que el de joven era chorro antes de tomar la barra del rojo del todo

1 me gusta

Tambien dijo o dio a entender que los bosteros son todos sin códigos cuando los picotearon en ezeiza a la barra del rojo conto una anecdota que la 12 eran mucho mas en cantidad y ellos 10 volviendo de Francia 98 creo. Y despues del bondi con los bosteros la barra del rojo y la 12 en República checa durante el mundial de alemania 2006. Luego de ese bondi el cruso a mauro martin supongo quiso decir con unos barras del rojo y le dijo “nosotros no somos como ustedes” y lo dejaron caminar, le perdonaron la vida a mauro.

La 12 siempre sin códigos es asi su historia de los putos eso tira tiros…

En cambio la barra de river te iba a buscar a tu tribuna, puro aguante de verdad lo admitio bebote…

17 Me gusta

Nosotros vamos al banderazo. Y vamos con las cosas!

16 Me gusta