Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Todo muy Angelici esto

Cómo están los parlantes de Brito papá

Borren :man_police_officer:

Que pusieron jajaja

Vergonzoso!!!

No fui! Lo vi por celu .

En una se escuchó los bombos Ahí viene la hinchada que loca está! , Duro 2 minutos y no se escuchó mas

Parlantes y el Pato Abbondanzieri en la pantalla. Faltó que haya hinchas cagando en la vereda de Udaondo

15 Me gusta

Y la sole cantando JAJAJAJAJJA

1 me gusta

Un papelón!

Alguien escucho los bombos? Duro menos de un minuto y lo sacaron jajajaah

2 Me gusta

no fueron bombos, eran videos de youtube que pusieron en la transmisión

1 me gusta

Encima la bandera que tenés de perfil es de ellos :joy:

No hermano, mira vos si yo me voy a juntar con los mulos de beccar JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJ

No te da para nada que es diferente. jaja

Soy grande, no estoy para estar con gente que solamente vendé droga!!

Yo a los 15 años vendía . Estos tienen 40 años y siguen vendiendo fasito

Cuando me metieron en el grupo me dijeron que eran gente pesada JAJAJAJAJJAJAAJAJA ! eran todos mulos de los hermanos de beccar.

Nené no seas tan atrevido por internet, sos un chabón que le encanta estar investigando por las redes sociales.

Sos unos más del montón que estas en el grupo de telegram, todos pichones jajajajs

La diferencia entre el idolo de los humildes, el negro pobre de Jujuy que jugaba para la alegría de la gente, con la banda atrás, y el idolo sojero agroexportador del paddock…

5 Me gusta

Las 2 barras son lo mas amargo que existe, 4 años sin bombos ni banderas en la sivori alta. Ni en pedo me conformo con 20 bombos en sivori media jajaja, 4 años de puros amagues, amenazas, videitos en ig y sorteos !!! Dejensen de romper los huevos, fijensen ninguna otra barra cae tan bajo como estos amargos, las 2 barras de colon con derecho de admision y prohibición de trapos los meten igual

5 Me gusta

Mientras la 12 se va a qatar como hinchada oficial… estos giles no se pueden meter ni a un partido despedida

1 me gusta

La 12 siempre tiene beneficios, no es una barra es una empresa, se bajan la bombacha por cualquier cosa…pero ellos felices con el marketing que le hacen y las menciones

7 Me gusta