Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Hoy no van estar los bombos de brito ?

Re pelada la Sivori

Ninguna banda eh

Silencio total y se ovaciono muy poco al burrito. Estoy re caliente

1 me gusta

Tremenda diferencia entre la murga de river y los que tocan los días de partido…

Pq no están los bombos y las banderas de siempre?? Todo mal hacen loco

Que vuelva el viejo tablero de letras en dígitos.

10 Me gusta

Brito debe estar contento, estadio con el mínimo de banderas, el público sentado, sin hinchada.
También se habra dado cuenta q si la gente pago 5k por una entrada para este evento, puede pagarlo los fin de semanas. Ah y cierto la gente cantado la de Madrid. Todo redondito eh

9 Me gusta

La puta madre lo q tanto dijeron acá se hizo realidad son unos HDP.

4 Me gusta

No metemos 1 bombo en una DESPEDIDA

1 me gusta

Si el año que viene no entra ninguna barra o se unen las 2 o lo que mierda sea, den un paso al costado porque les quedó inmenso ser llamados lbdt. Es la última esperanza mínima que tengo que el año que viene entren , sino, adiós .

5 Me gusta

0 bombos, 0 banderas, 0 bengalas, insólito.

6 Me gusta

Yo ya estaba seguro q no iban a meter un trapo relacionado con la barra pero no entiendo pq no dejaron entrar las banderas y bombos de siempre, cuál es el motivo??? Podría ser una re fiesta y el estadio está cómo cuando no dejaban entrar nada hace unos meses, un teatro, q bronca me hacen dar estos dirigentes amargos hdmp.

5 Me gusta

Si fuera la despedida de algún bostero en la boca te meten todo trapos , bombos , telones , hasta los trapos robados , da vergüenza la cancha

15 Me gusta

Lo q destacó es el sonido ambiente, está perfecto, ojalá lo dejarían así todo los partidos.

Jajajaja no puedo creer, nació como una joda acá y lo hacen no irónicamente

1 me gusta

Pusieron parlantes en un momento o flashe cualquier cosa yo? Nono pusieron sonido ambiente posta, no basta, no dejan entrar un puto bombo,nada de banderas, nada de bengalas, ningún telón y para colmo al ver q el estadio estaba en silencio te ponen los parlantes, yo no puedo creer ésto,pq son tan anti fiesta? ES UNA DESPEDIDA, se despide un ídolo y no dejan meter fiesta son unos soretes éstos tipos.

5 Me gusta

Seguro Ponzio se va a manifestar al respecto…

1 me gusta

Les queda enorme a las dos. Una, ni un gramo de peso político, el gobierno junto con la dirigencia y la policía les mete derecho de admisión por nada, a todos. Ellos: haciendo juntaditas y mostrando 50 mil bombos en ig (cuando los podían entrar, no entraban ni 15, de los cuales varios quedaban en el piso).
La otra… Se que acá hay varios que la bancan, pero son un bochorno. 85 años diciendo que van a volver… Ahí está la sivori ultra pelada (no solo hoy). Cuando van por copa argentina dan asco.
Nos acostumbraremos a que estén por copa argentina, de vez en cuando metan un telón. La de caverna seguirá filmando videitos, y los bombos seguirán siendo de la dirigencia (que por cierto, hoy no están y tremenda diferencia, más allá que sea una despedida)

8 Me gusta

Coincido totalmente

1 me gusta