Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Acá lo tenemos al cagón! Primero se te hace el piola y quiere peliar , pero cuando le decís que se junten para vernos se caga todo jajajajajajajajaj.

Es fácil hacerce el poronga, pero después aguanta las consecuencias.

Cobardes juntemosno y lo arreglamos en persona, tanto te hiciste el malo en internet

1 me gusta

Agradece que no pasó foto yo compa sino quedas re quebrado barrita de cereal jajaj

Pasa fotos amigo!

No seas tan cobarde, pásame tu número y pasa las fotos

Capo, si tienen huevos, recuperen la tribuna, porque ya estoy podrido de leer eso y ver la tribuna de River pelada.

12 Me gusta

Te hiciste el poronga, amenazaste que tenías fotos.

No seas cobarde y publica las fotos y pásame tu número así nos vemos , porque tantas vueltas

1 me gusta

Vengo recién del Monumental. El aliento de la gente -1000 se saben la de Madrid y la de los 7 mares me canso ya no saben otras canciones no hubo bombos no hubo Borrachos (que no les da la nafta a ninguno) la disidente tiene todo servido pero no prefieren amenazar por Instagram o Facebook. Poca ovación al Beto al Enzo. La popular cantaba una cosa la Sivori baja otra los costados otra y la Centenario esperaba a ver cuál sonaba más fuerte. Mucho negocio fue la despedida 0 pasión.

10 Me gusta

Unos tipos entraron en la centenario alta “los borrachos de e…” Y no llegue a leer, los vi en libertador y despues la bandera que colgaron verde y negra

La bandera verde y negra era del Club Williams Kemmis de Las Rosas.

3 Me gusta

Un embole en cuanto a aliento, no hubo.
Al lado tenía a un nene que le ponía toda la onda, me divertí porque el esperaba a que cante algo yo y la seguía. Necesitamos mas nenes así.

8 Me gusta

Lo de la barra de River ya no tiene explicación Ya se que tenemos una dirigencia anti todo ya lo sabemos … Pero la barra nuestra esta a la altura de los dirigentes… Como puede ser que ayer en la despedida nada…son como el peso Argentino… NO EXISTE… ya es un caso perdido … en algún momento volverán pero no sirve… y encima cuando vuelven es de a poquito…

Muchachos años sin nada y cuando les toca ir llevan 4 tiramtes como en Resistencia… asi no va me duele decirlo pero no tenemos futuro…

Ayer cual es la explicación de no ir???

y la dirigencia también ni los bombos que van siempre estuvieron…

Una despedida que fue mas fría que la Antártida

Ya me canse de que siempre nosotros por una cosa u otra la cancha no sea una fiesta como tendría que ser…

Ayer lleve a mi hija después de muchos años y la verdad hubiera preferido no llevarla viendo la tristeza de las tribunas…

Un o va a la cancha por el partido y el espectáculo en las tribunas y mas en River que a los jugadores los ves a 1 km… sino uno lo veria tranquilo en un sillón por la tele…

Sinceramente ya no espero mas nada… voy a seguir yendo porque hace 37 años que voy… pero desilusionado totalmente de todo … Lo único rescatable son las 72.000 que llenan todo los partidos aunque sean tiktoker sushi boys o lo que sea…

La pasividad de nuestra gente es alarmante…

Yo no entiendo como a ningún dirigente … técnico … jugador… no se queje de que esto asi no va mas…

Estoy re caliente… pero bueno creo que ya no espero mas nada y solo ire a la cancha por el amor y pasión que tengo por estos colores… (que ahora serán grises)…

Somos la hinchada mas boluda del pais … por lenjossssssss…

Tenemos todo para ser los mejores del muindo… PERO ESTAMOS EMPECINADOS A NO SERLO…

Llenamos como nadie… caravanas como nadie… creadores de fiestas inigualables hinchas en todo el mundo… PERO SOMOS UNA AMARGURA EN LA CANCHA. por nosotros mismos…

DIRIGENTES Y BARRAS no están a la altura de lo que es RIVER…

Tristeza es la palabra…

23 Me gusta

Dejá al pibe tranquilo.
Te las pasas bardeando a los de beccar. Estás igual de resentido que los de de Budge.
A Los rastreros de Ale y Brian no les dió para estar en la tribuna, se quisieron cortar solo y les salió mal. Nadie los mandó en cana ya te lo dije. Tocas de oído porque vivís en Mendoza y no conoces como se maneja todo acá. Lo poco que escuchas lo escuchas de ellos. No existen más.
Les molesta que lleven la tribuna los pibes de beccar. Y bueno, son los únicos que estuvieron siempre y no desaparecieron mientras las papas quemaban. Ahora ya está.
Y la55manda ya sabemos las novedades que vas a traer mañana…

Y vos crees que la barra no quiere entrar? No viste lo que pasó la última vez que estuvieron a 10 cuadras? Guille está con domiciliaria. Esto se arregla transando. Negociando no queda otra

se ve que no se arregla transando, 4 años sin poder meter bombos y trapos. la oficial y la disidente las 2 son lo mas amargo que existe, en especial la del pato que hace 9 años viene amagando a copar y cuando se la dejan servida en bandeja no hace nada

1 me gusta

a los hinchas nos chupa un huevo el arreglo que hagan con los dirigentes, nos cansamos de ver la amargura en las tribunas.
a principio de año le habian dado luz verde a la oficial y se mando cagadas todos los partidos!
esta claro que les importa mas el negocio que la fiesta y el hincha, asi que si al negocio lo pueden hacer sin exponerse les viene de 10

2 Me gusta

La barra volverá el año que viene, imposible que vuelvan ahora. Y seguro limen las asperezas entre los dos bandos porque tengo entendido que desde la dirigencia les bajaron la linea que es eso, o nada.

Quien dijo que le dieron luz verde a principio de año?
Es mentira todo. No repitan lo que dice el gordo carroza

Acá le creen a la55manda mañana o pasado va a decir que se juntaron. Acordate de este mensaje

1 me gusta

Que se pongan de acuerdo las 2 bandas me resulta imposible, nadie va querer perder una parte de la torta como.dijeron arriba. Por la plata baila el mono gente y nadie lo va a hacer por amor a river

que van a amar a river estos mercenarios