Lo de la barra de River ya no tiene explicación Ya se que tenemos una dirigencia anti todo ya lo sabemos … Pero la barra nuestra esta a la altura de los dirigentes… Como puede ser que ayer en la despedida nada…son como el peso Argentino… NO EXISTE… ya es un caso perdido … en algún momento volverán pero no sirve… y encima cuando vuelven es de a poquito…
Muchachos años sin nada y cuando les toca ir llevan 4 tiramtes como en Resistencia… asi no va me duele decirlo pero no tenemos futuro…
Ayer cual es la explicación de no ir???
y la dirigencia también ni los bombos que van siempre estuvieron…
Una despedida que fue mas fría que la Antártida
Ya me canse de que siempre nosotros por una cosa u otra la cancha no sea una fiesta como tendría que ser…
Ayer lleve a mi hija después de muchos años y la verdad hubiera preferido no llevarla viendo la tristeza de las tribunas…
Un o va a la cancha por el partido y el espectáculo en las tribunas y mas en River que a los jugadores los ves a 1 km… sino uno lo veria tranquilo en un sillón por la tele…
Sinceramente ya no espero mas nada… voy a seguir yendo porque hace 37 años que voy… pero desilusionado totalmente de todo … Lo único rescatable son las 72.000 que llenan todo los partidos aunque sean tiktoker sushi boys o lo que sea…
La pasividad de nuestra gente es alarmante…
Yo no entiendo como a ningún dirigente … técnico … jugador… no se queje de que esto asi no va mas…
Estoy re caliente… pero bueno creo que ya no espero mas nada y solo ire a la cancha por el amor y pasión que tengo por estos colores… (que ahora serán grises)…
Somos la hinchada mas boluda del pais … por lenjossssssss…
Tenemos todo para ser los mejores del muindo… PERO ESTAMOS EMPECINADOS A NO SERLO…
Llenamos como nadie… caravanas como nadie… creadores de fiestas inigualables hinchas en todo el mundo… PERO SOMOS UNA AMARGURA EN LA CANCHA. por nosotros mismos…
DIRIGENTES Y BARRAS no están a la altura de lo que es RIVER…
Tristeza es la palabra…