Jajaja como se llamaba esto? Tendremos bar…?
No sé hasta donde va sostener la “barrita” de los bombos porque está claro que la barra desidente u oficial tiene algún tipo de arreglo para volver de a poco al monumental… y si se vienen tiempos complicados los va necesitar…
si hoy la “disidente” no puede meter un trapo que se dediquen a otra cosa…
Los trapos: “saviola presente” “gonzalo presente” “saviola por siempre”
A mi me suena que hasta 2023, cuando pasen todos estos meses con mundial incluído no va a pasar nada. Me parece que la cosa va a cambiar con la excusa de las tribunas nuevas y una nueva etapa y cosas por el estilo.
Y también mientras va pasando el tiempo menos gente va a quedar dentro del derecho de admisión.
Para mi van a meter a los que estén libres de eso, mantenerlos mientras no hagan quilombo y de a poco se van a ir sumando los que vayan quedando liberados.
2023 para mi es el año que es bisagra para recuperar la barra.
Yo veo q esta muy complicado ahora y en el. Futuro con esta dirigencia, se imaginan que entre el pato ariel o. Algún otro referente? Es fácil ubicarlos y q algún periodista los reconozca y salgan a matar a Britos y sabemos q al. Colorado no le cabe una esa, diría que ver algún trapo de lbdt14 es casi imposible…
Cómo puede ser viejo
5 años sin barra
O vuelven en 2023 o es todo chamuyo. Otro año mas ya seria demasiada debilidad y nos quedaremos asi por varios años mas. Confió que el año que viene vuelve todo
Le habilitaron los visitantes a los bosteros en Mendoza??? Y a nosotros nos viven poniendo trabas y excusas
5?? 3 años y ahí… no te olvides q a principio de año tenías las dos barras en la cancha!
Vélez un solo partido sin barra y le sacaron el derecho de admisión a todos
Aumento de cuotas todos los meses y si cantas “movete River movete” te metemos derecho de admisión.
Completita.
hall
Subieron de nuevo las cuotas!!! Cada vez más caro ser clientes!
Cuanto?
Y van a aumentar todos los meses
La bandera de los idolos de Pilar tiene la cara de ponzio o vi mal? FALTA EL CAVEGOL AHI!!!