Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Jajaja como se llamaba esto? Tendremos bar…?

No sé hasta donde va sostener la “barrita” de los bombos porque está claro que la barra desidente u oficial tiene algún tipo de arreglo para volver de a poco al monumental… y si se vienen tiempos complicados los va necesitar…

1 me gusta

si hoy la “disidente” no puede meter un trapo que se dediquen a otra cosa…

2 Me gusta

Los trapos: “saviola presente” “gonzalo presente” “saviola por siempre”

10 Me gusta

A mi me suena que hasta 2023, cuando pasen todos estos meses con mundial incluído no va a pasar nada. Me parece que la cosa va a cambiar con la excusa de las tribunas nuevas y una nueva etapa y cosas por el estilo.

Y también mientras va pasando el tiempo menos gente va a quedar dentro del derecho de admisión.

Para mi van a meter a los que estén libres de eso, mantenerlos mientras no hagan quilombo y de a poco se van a ir sumando los que vayan quedando liberados.

2023 para mi es el año que es bisagra para recuperar la barra.

6 Me gusta

Yo veo q esta muy complicado ahora y en el. Futuro con esta dirigencia, se imaginan que entre el pato ariel o. Algún otro referente? Es fácil ubicarlos y q algún periodista los reconozca y salgan a matar a Britos y sabemos q al. Colorado no le cabe una esa, diría que ver algún trapo de lbdt14 es casi imposible…

1 me gusta

Cómo puede ser viejo
5 años sin barra

2 Me gusta

O vuelven en 2023 o es todo chamuyo. Otro año mas ya seria demasiada debilidad y nos quedaremos asi por varios años mas. Confió que el año que viene vuelve todo

3 Me gusta

Le habilitaron los visitantes a los bosteros en Mendoza??? Y a nosotros nos viven poniendo trabas y excusas

1 me gusta

5?? 3 años y ahí… no te olvides q a principio de año tenías las dos barras en la cancha!

Vélez un solo partido sin barra y le sacaron el derecho de admisión a todos

Ustedes: tengo info, ahora si vuelven, ya están copando la tribuna.

Brito:

5 Me gusta

Aumento de cuotas todos los meses y si cantas “movete River movete” te metemos derecho de admisión.

Completita.

6 Me gusta

hall

3 Me gusta

Subieron de nuevo las cuotas!!! Cada vez más caro ser clientes!

6 Me gusta

Cuanto?

Y van a aumentar todos los meses

2 Me gusta

La bandera de los idolos de Pilar tiene la cara de ponzio o vi mal? FALTA EL CAVEGOL AHI!!!

1 me gusta