Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Antes una tribuna se recuperaba con aguante, ahora hay que suplicar que te la devuelvan?? en este caso peor, si nadie se la saco ellos mismos la tiraron a la basura

3 Me gusta

Cambio la mano… Brito tranzo con la política. Te meten preso y te arman causa. Nadie quiere comerse un garrón, miralo a Alan…

4 Me gusta

Se casó al final?

3 Me gusta

Jajajaja no amigo es una fake news

1 me gusta

Acabo de ver pasar el pasaporte de Di Zeo. De va a Qatar el cagado a palos.

te lo pideeen sin parar los borracho del tablon

1 me gusta

Lo que pasa que hoy quedas todo escrachado. Como haces para entrar a la fuerza con los 20 mil cordones que ponen, control del DNI, carnet, etc. Y si logras pasar las ¿cámaras? Mirá el ejemplo del socio que por mostrar una BANANA se quedó con admisión por 6 meses.

6 Me gusta

Poner al mismo nivel unos lentes de sol con un arma jajaja

15 Me gusta

brito hdp

3 Me gusta
19 Me gusta

Que linda epoca, todos así nomás escabiando lo que venga sin posar sin andar viendo que zapatillas tiene el otro sin filmar para el Instagram el que estaba ahí era porque quería estar ahí sin hacer cartel de nada. Aguante River y la gente de verdad

23 Me gusta

Si no van a la despedida de Ponzio, donde apenas se vendio la mitad de la capacidad, no vuelven nunca mas.

La oficial no va!!!

La oficial tiene muy buena onda con Leo ponzio, pero no van mañana ya no quieren más quilombo, este es el último año que le queda y después le sacan el derecho de admisión a varios

Después vuelven a entrar, llevan tiritas para pararse en los paravalanchas, hacen buena letra 6 meses, prometiendo que “la fiesta va volve’ al monumental”, tiran un chasquibum y derecho de admisión para 700 tipos.

Al cabo de unos meses aparecen de nuevo las feminazis, luego britcoin no les paga más y deja que pibes comunes toquen el bombo. La disidente dice “es nuestro momento de a poco vamos a copar”… Pasa el tiempo y nada… Le sacan el derecho de admisión a algunos de la oficial, y vuelvo al primer párrafo.

Ahora, hablando más seriamente (aunque lo anterior no era tan joda) para mí, mientras esté Brito, no habrá barra, ni oficial ni disidente.

6 Me gusta

Escuché por ahi que dejaron solo a brito y a fin de año vuelven con todo. Pero toco de oido nomás.

1 me gusta

Posta que se vendio solo la mitad de entradas?? Mucha gente va a ir a colar

Y con lo caras q están las entradas…

Ya volvieron o siguen en el casamiento de Alan?
Si es q se casó.claro.