Porque son todos los negros resentidos sociales de la Bonaerense. Ven a alguien mínimamente de mejor aspecto y ya le dan garrote.
Siempre chuparon gente en esa cancha villeros ortivas
Cómo gritan, cómo alientan,
Los borrachos del tablón,
Esto es para Pintado y toda
La comisión.
Pintado está Pintado, Pintado está Pintadooo
Alguno se acuerda del usuario del foro de la pagina millonario que era boga, BorrachoDelInfierno o algo así, el tipo aseguraba que existe un video más de esa noche en mdq filmado por las cámaras de seguridad del playon. El tipo dos por tres contaba algunas anécdotas personales con la barra
Había un vídeo donde le pegaban a un policía y a un perro, creo que era esa misma noche, es fácil de encontrar el vídeo en Youtube .
Hay vídeos del combate en el peaje con Newell’s
Eso fue un año antes cuando se mete la gorra a rescatar una bandera de su club en plena popular de River
En ,2016-17 un martes por la noche jugamos con Lanús por el torneo ese día lo que pego la policía no tiene nombre hicieron una especie de embudo en el ingreso y le daban a todos… despues un partido por copa argentina con platense misma cancha lo mismo ví milicos pegando por el solo hecho acercarte a ellos…un resentimiento increíble…
Ese día entré a los 30 del p.t en Lanús… Desastre. Pero fue todo vos de la policía, la gente estaba tranquila.
Contra Godoy Cruz entré como si fuera mí casa y a los 5 minutos se pudrió todo afuera. Desastre esa cancha de mierda
“Pelea de barras”
El 4 a 1 del 2010 en Lanús tambien…ya en el ultimo control empezaron a pegar palazos por nada y a rebotar gente, a mi me dijeron “esta entrada es trucha tomatelas”,hasta le sacaron los bozales a los perros para asustar…estaban perseguidos por que se decía que iba a haber quilombo con la barra, al final no paso nada
Entro el oeste ese dia, y a la oficial la cortaron en pleno viaje, sino se pudria mal
Siempre que fui de visitante a Lanús la pasé como el ojete.
Los dos di zeo cobraron esa noche o alcanzaron a rajar? que otro capo de la barra de ellos conocido ligo esa noche? mauro martin por ejemplo estuvo ahi?
El que la pasó mal en maedel era ese Feco que se cayó cuando salieron corriendo, depsues lo mataron ellos en 2012 en la interna. Uno que viajó conmigo se trajo la camiseta con el 12 en la espalda toda agujereada y con sangre.
A los meses de esa pelea en mdq se jugo el super en la bostanea que ganamos 3 a 0 con la famosa vaselina. No paso nada ahi? es decir no habia animos de revancha, nunca mas hubo cruce?
Liberan molinetes mañana?
Con los pibes que iba a la cancha decíamos que iba a haber quilombo, pero no pasó nada que yo sepa