Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Me quedo tranquilo que al menos la dirigencia tiene algo en mente para que los bandereros no se zarpen. Podrían dejarnos librados a la buena de Dios, total no pagamos abono. Pero no, no van a querer que encima que hicieron una tribunita pedorra y plana además se llene el alambrado de trapos y 10mil tipos nos tengamos que apretujar en las actuales Sivori/Centenario bajas.

2 Me gusta

No recuerdo el año bien pero una noche con Almagro en
la canchita de ellos llegó la barra y fajo unos pares por el tema de las banderas no se veía nada ese día cancha de mierda increíble que RIVER tuvo que jugar ahí…

Lo bueno de la barra cuando iba de visitante era que no se colgaba ningún trapo en la popular salvo los de ellos.
A casi todos nos beneficiaba jaja

1. El grandote recorriendo el alambrado y arrancando trapos del alambrado así de una.
6 Me gusta

El tema es q tipo de alambrado van a poner el grandote o el chico, ns si vieron el partido de banfield ayer pero en la popular local había un alambrado muy grande ( queda horrible y tapa mucho ) y del lado de la popular visitante había un alambrado más chico q no quedaba tan mal. Las nuevas tribunas no tienen mucha inclinación así q si ponen un alambrado muy grande va a ser mucho peor… igual ojo, capaz ponen acrílico.

Esa fue la banda del Ale de budge que despues fueron a un partido de copa argentina y alguno más
Se decía que lo entregaron en Lanus precio partido de copa argentina para sacarlo del medio

2 Me gusta

Que linda camita le hicieron a los de budge en Lanus eh, los regalaron

6 Me gusta

Ánimo chavales. El sábado recuperaremos el récord. Vivir y stremear con grandeza

10 Me gusta

Ex deporte

3 Me gusta

Ese partido de mierda contra Godoy Cruz en Lanus no vi nada culpa de las banderas de mierda y encima esquivar balas de gomas a la entrada. Fue un caos esa noche

2 Me gusta

Que temón es este! se me vino algún recuerdo y no me lo puedo sacar de la cabeza.

Una lástima que no se haya cantado (creo) más allá de viajes, filas para entradas o cosas así

10 Me gusta

Hermosa placa

7 Me gusta

El miercoles a colar en el fulbito para “decirle” chau a ponzio ya fue

1 me gusta

Con entrada o sin entrada?:notes::notes::notes:

2 Me gusta

No creo que haya muchos controles, asi que si todavia tenemos barra, tienen que copar la parada…ahora si le tienen miedo a un banquero de recoleta es por que de borrachos solo tienen el nombre

11 Me gusta

En Lanús toda la vida fue así, yo dejé de ir de visitante en Lanús porque siempre hubo quilombo. No recuerdo un partido que fuimos y no pasó nada , la policía re contra ortiva es ahí

5 Me gusta

A Bush le colgaron banderas

1 me gusta

“Bush asesino del mundo”

5 Me gusta

Época Astrada, no sé porque se jugó ahí si otra vez jugamos en Ferro con Almagro.