Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Nadie corre a Los Borrachos Del Tablon

1 me gusta

Alguien se acuerda de "LA cantina de David??
Bueno.

Esto es river
y no es joda…
Por los pibes q se fueron, , por los no están…
Y Por los q sobrevivieron…

Esto es River y hay q salir campeón…
Y q la cuenten como quieran…

3 Me gusta

Vuelván…
La gente de la tribuna,siempre ,va a estar con ustedes…

2 Me gusta

Yo los veo y POBRECITOS…

1 me gusta

Estamos en la peor epoca del publico que asiste a la cancha, me sacan las ganas de ir.
Despues de Madrid, el hincha se puso tan anestesiado que aplaude cualquier cosa, no se exige y si se lo hace “eh aca se viene a alenta a River, no a putear, eso es de bostero”.

Si exigir cantando te parece de “bostero”, minimamente no aplaudas cuando termina el partido, porque fue un DESASTRE!!!

6 Me gusta

Los Borrachos de Morón entendieron todo :muscle::muscle: que grandes.

Los de central también pusieron algo parecido

17 Me gusta

No hay nada mas lindo, q alentar ql equipo del barrio.
En los '90,siempre estaba permitiido ver a tu equipo del ascenso.
Yo por mas de 10 años, fui a ver a mi equipo del ascenso.(no voy a decir cual, por q me voltean)
Por años, fui a ver al equipo del barrio y los domingos a River.
Aguante River.

5 Me gusta

El. Miercoles entra alguna barra??? Porq tickets sobran eh

No creo porque a brito no le va a gustar y supuestamente ya esta hablado¿? pero anda a saber para cuando

2 Me gusta

Pensar que Los Borrachos les colgaban trapos. 20 años nunca más, a Palestina, a Israel, yo creo que si estaban los grandotes les colgaban un trapo o algo de Malvinas. Pero esta Ricardo Fort y su bandita lame botas de Brito no creo.

3 Me gusta

Si la banda del Zapatero, del Clon o alguna de las 200 qué hay. Si una tiene aguante que cuelguen los tirantes los trapos y los bombos. Pero dudo mucho que suceda eso por que son un triciclo no tienen nafta.

3 Me gusta

El miércoles sería buena chance para que aparezcan.
Si no me equivoco en la despedida de Mora en 2019 reapareció una bandera de Los Borrachos del Tablon después de mucho tiempo que no aparecían

3 Me gusta

No se si ya lo dijeron, pero hace unas semanas hubo una reunión en el club con los bandereros en donde desde el club les pidieron que para el año que vienen achiquen el tamaño de sus trapos. Incluso a los dueños de banderas dentro de todo chicas les pidieron que los acorten unos centímetros.

6 Me gusta

En el partido de Mora que estaba peor la situación los borrachos metieron 2 o 3 trapos.
Si tienen huevos el miercoles tienen que meter hasta bombos propios

Ayer note eso en la cancha de san silencio. Todos trapos chicos, ninguno del tamaño como Del Viso, Pilar, Las Paredes, Budge.

Se me ocurre imaginar que el pedido se debe a que van a poner alambrados en las populares y necesitan ordenar para que no se zarpen como en otras épocas cuando de visitante y en canchas de mierda ponían 4 hileras de trapos y no se veía nada (Cólon, Almagro, Gimnasia, Estudiantes, Newell’s etc etc)

1 me gusta

Por ejemplo uno q decia RafaRiver
Y q en gimnasia a un pobre crististiano,en silla se ruedas,le obstaculizaba la visual.

2 Me gusta

El cabezon dirigia a ese san lorenzo. Apertura 99 ulltima fecha. En el clausura 99 tambien habiamos empatado 2 a 2 en esa cancha.

1 me gusta

Aparte que el límite nuevo es más “chico” que el perímetro ovalado de antes (hablo del límite con el campo, ahora va a ser recto y queda más corto)

Yo estaba viendo que si no sacan las publicidades leds que rodean la cancha, los que esten en los primeros escalones a los jugadores del muslo para abajo no van a ver nada.
Recuerdo un partido que fui a la primera fila de la san martin baja y no se veía nada respecto a a la parte baja, rodillas de jugadores, pelota, línea perimetral y tambien banco de suplentes.