Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Los famosos hinchas pelotudos que votan a Brito con convicción y van a la cancha creyendo que es un teatro.

5 Me gusta

Por donde estaba yo, dos casi se van a las manos.
Uno la cantaba y otro le decia q se calle,q habia q alentar a River.
Jaja
Lo q no entiendo son los q aplaudieron al final.
Q aplauden???
QUEEE APLAUDEN???
Q FANTASMAS…

Un tibio y dale River dale…
Y a casita…

16 Me gusta

Lo q tampoco entiendo, es cuando hay una jugada de peligro en contra de River y se escucha un : uuhh!!
Pero la puta madre!!!
Q uhhh ???
Q hiijos de puta!!!
El uhhh es a favor!!
Como vas a decir uhh cuando nos pelotean??
Le hacemos hinchada a la rival??
Por dió…

20 Me gusta

eso es un detector de gente que no tiene ni puta idea lo que es una cancha.

9 Me gusta

Pero es para matarlos…
Como vas a decir uhhh.??
Pelotudooooooos

7 Me gusta

la gente esta en cualquiera ( hace rato) ayer un monton de salames grito gol en una jugada media sucia del 2 tiempo, ni cerca de ser gol y bueno estos son los boludos que van hoy en dia a la cancha, no tienen idea de nada. Un monton de gente encima grito el gol los re putee a todos y les dije que se compren anteojos, son unos hijos de puta.
pd: no esta todo perdido al menos ayer se cantó pongan mas huevos y movete river movete, menos mal, y los que quisieron tapar esos cantos esto es river y se exige cornudos hijos de re mil puta

22 Me gusta

O eran infiltrados de bonfield.
Cosa q no creo, por q se escuchaba fuerte.
O son pelotudos a cuerda.
No hay otra opcion…

2 Me gusta

Que bronca el público pelotudo que está yendo a la cancha. Siempre fuera del timing del partido, del escenario y de la trascendencia. Siempre están afuera de todo; nunca entienden qué se está jugando, que está pasando en la cancha y cuál es el contexto. Venimos de perder contra boca jugando sin ganas y terminan aplaudiendo al equipo que ya nos viene fallando desde hace tiempo. Si ayer recriminabas, había gente que te callaba. En la SMA vi dos que se empezaron a callar mutuamente a partir del “A ver si nos entendemos” y el “soy de river” / “les cerramos el culo a todas las hinchadas”

12 Me gusta

Soy de River, por q tenemos aguante
Y por eso en la Argentina
no hay banda q se nos plante…
La academia,los del rojo y los bosteros
Que le chupen bien la pija
A la banda del diarierooooo

6 Me gusta

Lo de cantar este tema ayer,fué nefasto.
Un desastre, ese tema y aplaudir.
Que aplaudeeeeeeen???
Q hdp…

8 Me gusta

QUE APLAUDEN???
QUE APLAUDEN!!!
HIJOS DE DE UN MILLON DE PPPUTAAAAAAASSSS

Q bronca,hermanos,q bronca

14 Me gusta

Como dijeron en algún comentario, iban 25 minutos del partido y ya habían cantado 3 veces “yo campeón te vengo a ver” y 2 veces el de callejeros. Teniendo taaaaaaantos temas no podes repetir tanto los mismos temas, es un chiste.

16 Me gusta

Un asco los aplausos de ayer.
Me siento ajeno al 70% del público de la cancha

6 Me gusta
9 Me gusta

Tenes q venir, porque no venis y contribuis a q tu lugar se siga ocupando por estos hinchas.

Muchos deben de haber pensado lo mismo q vos y ya no estan, es lo peor q podemos hacer, dejar de ir para q nuestro lugar lo ocupe un bobo.

11 Me gusta

Lo de los aplausos inentendible.
Peor aún los aplausos a de la cruz cuando salió!!! Me quería cortar las bolas.
Y otra cosa horrible de ayer…los momentos de los temas!!! Sacaban canciones de mierda en los momentos en que se necesitaba levantar al equipo.

8 Me gusta

Lo que estamos pidiendo es que pongan huevos los jugadores, ni siquiera es que los insultamos. Y encima te quieren callar.¿por qué lo hacen? Se piensan que así somos mejor hinchada?

9 Me gusta

Pareciera que pusieron a uno sacando temas que va desde el 2014 a la cancha

3 Me gusta

Tal cual, no están ahi por amor al arte.
Cobran millones. Minimo de esfuerzo.
Muy intracendente todo ayer. Pases,centros a la nada,etc,etc

9 Me gusta

En la SM habia 4 viejos pelotudos que se levantaron para aplaudirlo como si fuera Labruna… yo no entiendo mas nada!

11 Me gusta