Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Mi video

Grabe " mi buen amigo " jajaja

Malisimo recibimiento otra vez

El cumple de 15 que fui el sabado metio mejores globos y cotillon

3 Me gusta

Vuelvan y aprieten a los que tengan que apretar

3 Me gusta

Fui a la SM alta, y los que taparon el tema de aver si nos entendemos fue la sivori alta, la murga la canto con ganas, lamentable los de los tolongos esos… y despues empezaron con les cerramos el culo, anda a cagar.

8 Me gusta

Que mal que estamos en todo sentido por favor, ni en la hinchada nos podemos apoyar

2 Me gusta

Hubo ovación para Borja!! Lo tenemos que empezar a silvar a ese muerto, es el peor refuerzo de la historia

Por lo menos no cantaron nada de Madrid…

6 Me gusta

Me callaron a mi por putear al chileno

4 Me gusta

Cuando el muchacho psycho ya no este en river

1 me gusta

Pregunta sería para los que están más al tanto del tema. Se enserio esta barra la maneja el Zapatero el Clon y el Pato Ariel o solo cuando se juega afuera aparecen o aparece Toti? Pregunta sería

No sé si el peor hubo peores. Pero si el peor más caro encima…

Y de los pelotudos que sacan los temas ahi abajo que no se si son de la disidente o que mierda pero cantaron el de callejeros DOS VECES EN EL PRIMER TIEMPO. Habian pasado 25 min que lo volvieron a cantar… Son pelotudos o tienen la cabeza quemada?? 200millones de temas tenemos.
Despues en la popular, la mitad se prendio con el ‘pongan mas huevo pongan mas corazon’ y la otra mitad chiflando… Mamita cada vez peor estamos. Que vuelva la barra urgente pero que vuelva de verdad

16 Me gusta

El hincha no puede caretear lo que piensa, debe ser fidedigno con sus pensamiento. Si ves que el equipo da asco y te molesta, expresate hermano! grita, puteá, criticá y también alentá, por supuesto. Para eso pagaste tu entrada, para tener ese mínimo contacto con el plantel (que no lo tenés más en el día a día) y hacerle saber lo que siente el hincha promedio.

Caretear por lo que diran me parece de tremendo gil “eh como va’ a putea’ , que so’ bostero?” Caretea en el labura, en la facu, en tu casa, pero en la cancha expresate, sacate la bronca pelotudo!!!

A mi un bostero me quiere correr con Gallardo y lo voy a defender a muerte lo mando a la re puta que lo parió a ese boliviano, aún así por dentro se que el tipo se la está re mandando y en la cancha putearía a todos los muertos que trajo, a eso me refiero.

La cultura del aguante nos está arruinando

10 Me gusta

Muchos están enojados porque se tapó el “a ver si nos entendemos”. Gente, AGRADEZCAN QUE POR LO MENOS SE CANTÓ. Yo no daba dos mangos por que se fuera a cantar. Quedensé tranqui que si seguimos así, todos esos que hoy taparon ese tema, de a poco lo van a empezar a cantar, o eso espero.
En la centenario alta, por lo menos en todo el sector que estaba yo, se cantó bastante el “a ver si nos entendemos” y el “movete River movete”. Muchos se quedaban callados pero creo que porque no la conocían

14 Me gusta

Agradezco no haber ido una vez mas. Que desesperante es leerlos. Yo no puedo creer que haya que apoyar a un equipo que va de papelón en papelón y en el cual la mayoría no le ganó a nadie. Salvo Enzo, Jony, Pinola y Armani el resto no son nadie en River pero que esperar de hinchas que hoy en día piden la vuelta de Carrascal.

8 Me gusta
2 Me gusta

El hincha de velez carroza ya esta hablando de river, como le gusta tirar mierda al club ese vende humo

2 Me gusta

Totalmente. Salí del partido y le dije a mí hermano que fue lo único positivo del partido. A Centenario alta llegó y se escuchó bastante… Bastante más que el soy de River que quisieron meter después para tapar el sol con un dedo .
PD: me dio sida cuando termino el partido y decenas de focas aplaudían cómo nos quedamos afuera del campeonato para regalárselo a la bosta.
A ver si nos entendemos…

11 Me gusta

Eso es lo que no me gusta si estás pagando porque te tienen que obligar a ir si no te están haciendo un favor

1 me gusta

Tal cual. Yo lo veo como positivo. Que se hayan cantado esas dos canciones con Gallardo en el banco, me da la esperanza de que no todo está perdido.
En sí, de donde salió el “a ver si nos entendemos”?
De los bombos o la misma sivori alta?