Lo que note de los bombos es que van muy a destiempo, en unos momentos se aceleraban en los ritmos, no hay uno que maneje los tiempos como tenia la barra ? Igual no me quiero poner en exquisito tampoco pero es un detalle que note…
Q aplauden hijos de puta???
Q aplauden!!!???
El único q se salva es el muñeco(y armani) por todo lo q nos dió.
Los demas q se vayan a la concha de su madre
Pongan más huevos pongan más corazón HIJOS DE PUTAS
@EL_capitan_buscapina
Te invocamos para tus comentarios acidos,post partidos.
Dale,venite a criticar. Siempre sos bienvenido.
es imposible si la gente de mierda no se suma y encima empieza a tapar con el soy de River…
la generación 2018 es lo peor que nos pasó
Pero además no tiene ninguna lógica en tapar el mejor tema en cuanto a letra. Lo único que se pide es que se maten en la cancha que la tribuna siempre va a alentar.
Qué es lo que quieren callar manga de pelotudos? después suena “les demostramos lo que es River en las malas” que se cantaba en el 2011/2012 y lo cantan todos, idiotas.
Me acuerdo lo q se puteó en el 0-3 de la sudamericana 2013 vs Lanus
Y el DT era un ídolo. Y no fue la muerte de nadie
Pierden con Voca. Pierden con cualquier N.N de local. Perdemos Copa y campeonato pero no se puede decir nada. PARECEN CORNUDOS CONSCIENTES
Anecdótico: me acuerdo que ese día a Ramón lo estaban bombeando desde la dirigencia también. Al final del partido pusieron por el alto parlante el final de la transmisión de Costa Febre diciendo que el técnico se tenía que ir, que era una verguenza lo que estaba pasando (después les cerró el culo a todos, obvio).
Claro, no es que Gallardo va a pensar que lo puteamos a él. Ramón lo entendió.
Totalmente. Hay mucha confusión en el hincha 2.0.
Piensan que por cantar esos temas Gallardo va a decir “ah sí cantan eso es porque quieren que me vaya. Me voy”
están todos pendientes para presumir en twitter del aguante y esa verga, y evitar cargadas.
Piensan como yo cuando tenía 10 años, unos imbéciles.
si perdemos con san lorenzo ya los veo agotando todo para ir a apaludir con grandeza q nos garcha cualquier equipo del ortoooooooooo
La camiseta de River
Se tiene que transpirar
Y sino no se la pongan
Vayanse, no roben más
Estos jugadores no le ganaron a nadie eh. No se que aplauden los mogolicos de la tribuna. De ayer, solo Armani y DLC estuvieron en Madrid. Y despues, solo Enzo, Maidana y Pinola.
Que, dicho sea de paso, tambien se cagaron en Lima.
75/80mil personas por partido. Gastando fortuna, porque es carisimo ir a la cancha. Un Miercoles a las 7 de la tarde, faltando al laburo, dejando a la familia, para alentarlos después de haber perdido haciendo un papelón contra voka. Se deja todo en la tribuna, se los mima, van al interior y la gente ACAMPA para verlos. Los recibimos con fiesta en todos lados. Y estos mogolicos desagradecidos no patean al arco, no meten la patita. Son una sombra. Y encima se van aplaudidos de la cancha.
Lo unico que me “alivia” un poco, son los murmullos. La tensión que hay. Pero termina y vuelven a aplaudir a todos como si fuera el plantel del 18.
A estos burros de mierda los salva el tecnico. Si el DT fuera otro, hace rato se hubiera terminado la amistad tribuna-jugadores.
Pensar que la San Martin Baja llego a tirarle cosas a Angelito, o cuando a Ramon le cantaron “que se vayan todos, que no quede ni uno solo” contra Olimpo. A este plantel que salvo 4 o 5 que son de la epoca de Madrid, no se le puede decir nada? A quien le ganaron? Encima si decis “a” ya saltan estos desvergonzados 2.0 a decir “eeeee pedo kedes a pasarela a aduilar debuelta” no papa, pero tampoco la pelotudez, cuota mas cara del pais, se utilizo el presupuesto mas alto del futbol argentino y el tecnico se lleva 10 palos todos los meses, lo minimo que se puede hacer es exigir, como se hizo siempre en River, es su identidad, pero que carajo vamos a hablar de identidad si estan pintando todo de gris, el naming, el escudo y anda a saber con que mas seguiran…
no salió ningún video de lo (poco) q se canto “a ver si nos entendemos” ?
Más vale que salven el año con la copa argentina estos hijos de puta sin sangre