Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Mas que 2011 es exigir acorde a la historia. Boludismo no

3 Me gusta

hoy los pelotudos que tapaban el “pongan más huevo” me sacaron las ganas de todo. si seguimos así no tenemos fondo…

4 Me gusta

cuándo se va a dejar de llenar de boluditos la cancha?

3 Me gusta

No es acorde al “Vivir y jugar con grandeza”
Ustedes se pensaban que eea solo un lema jajaaa
Para ellos es imponer un estilo de vida, a lo europa, donde nadie se queje y disfruten del “espectáculo”…

8 Me gusta

Es increíble que nos hayan convertido en eso tengo una calentura hermano lo único que me consuela algo que en la centenario alta al menos nos siguieron con el a ver si nos entedemos… Si alguno tapaba merecía un sopapo ahí nomás! Asco los demás !

3 Me gusta

Bueno, ya en el micro, mas caliente de lo que vine. Ni cante hoy, el gol de Borga casi que ni lo grite solo tenia ganas de reputear hoy pero bue, es todo un viva la pepa y vamos de papelón en papelón este año. La gente, por Dios, estamos en un cumple!!! termino el partido y las pendejas y pendejos buscando la mejor selfie, indignadísimo solo busque la salida y ni espere a amigos que fueron conmigo mientras sonaba el muñeeeco, muñeeeco, ahhh y casi me voy a las manos con un gordo enojado porque putie fuerte a Gomez y al puto de Simon. A la deriva hermanos!!!

ahh, acabo de ver el penalazo a Borga, seguí durmiendo Brito hijo de una yegua reputa, inútil y la recalcada concha de tu madre, sorete cagón

16 Me gusta

Lo de estos jugadores es increíble, cada vez que la gente se ponía a cantar fuerte algún tema para empujar les empezaban a temblar las piernas y regalaban todas las pelotas. En el 2do gol de los otros putos estaba todo el mundo alentando y se quedaron todos parados como pelotudos.

No se puede ser tan verde hermano.

17 Me gusta

No nos podemos dejar atropellar asi.
Basta de esta mentalidad de mierda, ya ni siquiera son solo los “chetos”, sino que varia gente con años de cancha esta en modo “Vivir y jugar con grandeza”

4 Me gusta

Hoy lleve mi trapo gente… los vieron? @Rivertamo @EL_capitan_buscapina

22 Me gusta

Monito lo pasaste poniéndolo en una lista con nombre y apellido y 24 horas antes? Jajajaja

3 Me gusta

No, esta con un grupo Monito… Muy allegado a cierta gente.

1 me gusta

Hoy fui bien al medio a 2 escalones de la baranda, se cantó y se puteo a morir ahí. Los temas una mierda igual, al principio repitieron dos veces dos temas en menos de media hora. El “a ver si nos entendemos” lo siguió la barra y donde estuve yo lo cantaron todos, sentí que taparon las otras tribunas y no la Alta. “Jugando bien o jugando mal” es un tema nefasto, totalmente depresivo y te cierra el partido sin haber terminado.
Conclusión, fue una tarde rara pero en mi sector estuvo excelente

6 Me gusta

Jajajaj no chamuyes, ojala tuviera contactos en el club, somos unos humildes pibitos de moron :smiley:

Tranquilo amigo. Vos ibas con pluto. Tampoco vamos a hacernos los boludos

Escuche muy bien a los bombos, no se como se escucharon en el resto de la cancha. Tocan bien y rápido. Me molesta que tarden tanto en cambiar de tema

Yo escuche muy clarito que desde la san martin se escuchaban murmullos y el “soy de River…”
No te niego que los de los bombos tambien “apagaron” ese cantito

4 Me gusta

Cada vez que se atina a despertar, aparece el reflector de luz de los movimentarios a callarnos.

2 Me gusta

Los que hoy no querian cantar el “a ver si nos entendemos” chupenme la pij@. Cuando van a entender que no se está insultando a nadie. Nefasta la gente nueva que copo las tribunas dios

10 Me gusta

Desde la sivori alta al medio, escuché mejor los bombos, en consecuencia se escucha más cuando le erran y los cambios de temas… según mi criterio les falta un montón para sonar verdaderamente bien.

Los temas hoy un asco, al principio repitieron 2 veces la de callejeros y 2 veces más otra que no recuerdo.Hoy entré recontra careta asique me pude detener en los detalles… al principio se notaba que la bajada era cantar temas referidos al aliento en las malas, ninguna pidiendo huevos, que después en el 2do tiempo empezaron a sonar más ese tipo de temas. En el ponga más huevo dónde estaba yo, muchos la cantaron… Pero desde más arriba de la sivori empezó el soy de River.
El movete River movete se escuchó bastante parejo.
Hay gente que va a la popu, y como dije antes, claramente no quieren estar ahí, sumado a las tribunitas de brito, y el rendimiento del equipo… son un combo difícil de digerir

16 Me gusta

Casi linchan a uno en la Belgrano Alta por insultar a Borja a Barco y a Elsida Gomez

1 me gusta