Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Q pelotudos q son loco, cómo van a tapar el ponga más huevo ponga más corazón? Q bronca, q mierda te hicieron river, ésto va a cambiar si se va gallardo nomás pq no hay motivo para aplaudir a este equipo sin alma, cálculo q si no hay insultos es sólo por la presencia del muñe pq si no ya no entiendo más nada, racinguisaron a la hinchada de river, no hay exigencia aplauden cómo focas está derrota q nos deja prácticamente afuera del campeonato, de no creer.

33 Me gusta

Hoy no pude ir. El miércoles que viene voy a ir solo para putear a los que se lo merecen y meter un poco de presión desde la tribuna. Ah! Y putear a los pelotudos que aplauden todo.

5 Me gusta

Manga de boludos, tapando el “A ver si nos entendemos” con un “les cerramos el culo a todas las hinchadas”.

6 Me gusta

Taparon la mejor canción hecha por la barra, con la peor canción hecha por la barra…

13 Me gusta

La murguita de mierda que tenemos. Que gente pelotuda tenemos

3 Me gusta

quienes taparon? la barra o los 2.0?

2 Me gusta

Se canto “a ver si nos entendemos” y empezaron los murmullos. Terror le tiene el hincha actual al reclamo…

6 Me gusta

Estamos en la mierda, la gente se pelotudizo a niveles extremos

3 Me gusta

Afuera de la libertadores , afuera del campeonato y estos pelotudos solamente ponen bandera.

Los chupas pijas de la sub y de la barra que se vallan a la mierda.

Ayer otro pibe de la barra falleció!

5 Me gusta

El pongan mas huevo ponga mas corazon los taparon los hijos de mil puta que estaban con los bombos eh nos lo tapo ni la belgrano ni la san martin.

6 Me gusta

Taparon el “a ver si nos entendemos…” con el “soy de River…”

Hoy me sacaron las ganas de seguir viniendo.
Merecemos todo esto que nos esta pasando.
El hincha de River se volvió un pelotudo.

8 Me gusta

Lo único destacable tanto de la gente como del partido. Ese minutito que prendieron la bengala antes del entretiempo.

Después somnoliento

2 Me gusta

Virgos de mierda! Hijos de mil puta! Tu vieja renueva el TLM, empezaron en la baja con el “a ver si nos entendemos” y en la media donde estaba yo eramos 2 en contra de todos los verdes estos con el “shhhhhh” y el “soy de River”, la pija son de River manga de pelotudos, a River lo hizo grande la exigencia, tienen lo que se merecen, fue la primera vez en mi vida que no me hubiera importado dos chotos cagarme a piñas con otro hincha de River.

21 Me gusta

Quien

Los que taparon el tema fue alguna gente de la popular. No te cantan ningún tema pero los bombos sacan el único tema que tiene que sonar y ahí se acuerdan que pueden cantar para taparlo.

Que telon de mierda el de la subco loco

3 Me gusta

En la San Martin alta pegada a Sivori se canto y bastante. Eso sí, con el movete River movete, un par entraron a putear y tildar de plateista( cuando el mismo está en la platea) en fin. Me parece lo que pasa con estas canciones es que les recuerda el 2011.

6 Me gusta

Hay mas hinchas de gallardo que de River

8 Me gusta

Asi es, muy pre 2011 todo el ambiente aliento y exigencia

1 me gusta

Taparon el a ver si nos entedemos… la verdad a partir de ahi y cuando empezaron con el himno del descenso ya le demostramos lo que es RIVi en las malis🙄… me dieron ganas de irme… insólito! Tenemos la hinchada que quiere brito…bien pelotuda y sumisa tengo mucha decepción tenemos el club plagados de chetos pelotudos… y no va cambiar… hoy nos quedamos afuera del campeonato y los boludos jugando a la barra brava…

4 Me gusta