Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Si. Las subio Pepe Perretta a FB. Que es el aerografo mas contratado de latinoamerica jaja

El corte se hace por asistencia en este torneo.

que buena persecución que tienen estos muchachos

1 me gusta

Yo no llego la asistencia del 70% este año, ya que estoy yendo con mi viejo a la platea con el carnet de mi hermana (mostrando mi carnet hasta el molinete y dsp poniendo el de mi hna que está afuera)

Entonces, a mí, que no llego a la asistencia, lo que van a hacer es dejarme arriba pero de ahora en más voy a tener que pagar lo que sea que haya que pagar ya que va a pasar a ser abonada la sívori alta al ser platea? Y a los que cumplieron con la asistencia los mandan abajo?

1 me gusta

Perdes la prioridad para renovar, te pueden llegar a sacar el lugar (muy improbable igual) pero seguramente hagan eso también

1 me gusta

Si liberas el lugar entiendo que suma a lo que es el porcentaje de asistencias.
Tenes que cumplir con ese porcentaje entre ingresos y lugares liberados.

Yo ya metí como 4 faltazos sin liberar la entrada y por ende me quedo afuera. Me duele en el alma perder la prioridad que tengo desde que están estos abonos de mierda… extraño ir el día del partido y entrar a la tribuna que se te cante.

8 Me gusta

AC DC - Slayer - Ozzy - Hermetica… hoy te clavan uno de maluma

2 Me gusta

No no… no se suma, al menos en la popular. Como mucho en todo el torneo podés liberar 2 partidos, faltar a 1 sin aviso y después tenés que ir a todos los restantes porque si no perdés la prioridad.

7 Me gusta

La tricolor y otro trapo nomas de estandarte en los tirantes, ahora te meten como 7 para rellenar

2 Me gusta

Ahh, no se si para la Sivori hay otro tratamiento, a mi me figura asi en el tlm, que el 80% tiene que ser entre asistidos y liberados pero yo voy a San Martin alta

Creo que en platea podes liberar todos y no perdes el lugar. En sivori alta tenes que ir al 70% de los partidos obligatoriamente

4 Me gusta

Es así

Tremendo!! La mejor época de trapos y banderas de palo!

1 me gusta

23 Me gusta

veo fotos de esas epocas y pienso:

habia fiesta en la tribuna
la gente alentaba
el estadio tenia color
los partidos se jugaban de dia

un contraste muy grande con este presente…

12 Me gusta

Tal cual lo que decís! Recién estaba repasando las fotos de ese partido y el ambiente que se veía en los playones del club era totalmente distinto, que lástima como cambió todo.

2 Me gusta

Todo tiempo pasado fue mejor, y en el fútbol sobre todo. No vuelve nunca más todo eso lamentablemente.

11 Me gusta

Y los partidos eran mejores que los de ahora

3 Me gusta