Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Para mi la sivori alta nunca va dejar de ser popular así pongan butucas la gente va mirar el partido de pie ahí va llevar años convertir eso en una belgrano alta o San Martin alta… Brito quiere todo el estadio sentado si fuera por el pone butacas en las 2 cabeceras inferiores este tipo en su vida piso una popular quiere un publico europeo… y dió varias muestras de eso. Yo sinceramente si esto ocurre y no tengo lugar para ir a las cabeceras dónde se vive como un hincha argentino el partido lamentablemente se terminará mi etapa de ir a la cancha por algún tiempito.

4 Me gusta

Quieren un público europeo, pero ese público cada día se vuelve mas sudamericano, los partidos de la semana pasada hubo tremendos recibimientos con bengalas, humo y todo el cotillon…encima se pelean las barras en las calles todo el tiempo, hermoso jaja

11 Me gusta

Jajaja iba a poner lo mismo.

1 me gusta

Una amiga que viajó el último partido me contó que dos de Mardel tenían que llegar temprano porque los habían convocado a tocar los bombos. Pibes que nada tienen que ver con la barra.

1 me gusta

Solo hay 7mil personas que tienen el abono de la sivori alta hoy. En la baja y la baja nueva entrarían 10mil en total

Ah bue, cada vez que veía tu foto de perfíl pensaba que era una de esas deepfake que quedan mal hechas con Riquelme y algún pelado random. Pensé que era un Riquelme falsificado a gordo.
A mi favor, nunca la ví en tamaño grande. Piensen que es un Riquelme gordo en esa foto de perfil y van a ver que no estoy loco.

4 Me gusta

11000 pero se supone que entran bastante mas en las nuevas populares.

Yo espero que a los que iban abajo y los manden arriba obviamente sigan viendo gran parte de ellos el partido de pie.

La Sivori alta debería mantenerse como popular oficialmente, pero si no es así, la misma gente tiene que reivindicarla como popular dejando los asientos sin bajar la mayoría del tiempo y en el partido.

La gente tiene que rebelarse a esta dirigencia de mierda y por decisión propia nombrarla y usarla como popular. Platea Sivori alta las pelotas.

4 Me gusta

El año pasado cuando todavía era representante de socios tuve la oportunidad de hacer una recorrida por las obras. Bah, en realidad nos hicieron entrar por la puerta Maratón y no nos movimos de ahí mientras Taratuty nos explicaba el proyecto. Luego de su exposición nos dejó tiempo para hacer preguntas, entonces le consulté si era cierto que las populares iban a mudarse abajo y me confirmó que si, que la actual baja mas la nueva inferior iban a ser la nueva popular, tanto en la Sivori como en la Centenario.
Entonces repregunté y le dije que a simple vista parecía que iba a tener menos capacidad que la Sivori alta. Su respuesta, palabras mas palabras menos fue la siguiente:

“Si, va a tener 4mil lugares menos. pero nosotros por sistema sabemos que de la totalidad de los abonados de la Sivori alta sólo 8mil van a todos los partidos, entonces no se va a sentir tanto la falta de lugares”.

Fue un spoiler del sistema de asistencia actual que implementaron en el River ID.

15 Me gusta

Club tomado por garcas

7 Me gusta

18 Me gusta

Mañana Brito abre la canilla así hay fiesta y nadie putea

1 me gusta

igual lo peor que vi y no se si ya se hizo es en estudiantes de la plata que iban a poner onda un boliche con previa y dj en una de las plateas. Para matarse si lo hacen aca.

2 Me gusta

No des ideas.

5 Me gusta

Nose si hicieron eso pero tienen un bar pegado a la cancha, donde siempre que enfocan hay gente dada vuelta que ni sabe quienes estan jugando

2 Me gusta

Este tiene que estar, obligatoriamente, en la lista de mañana.

9 Me gusta

Es que van a querer ir ahí pero no les va a dar el bolsillo, es así de simple jajaja.

No digo que esté bien eh, pero es lo que va a pasar.
Los de la baja y media sin chistar los mandan a la alta, y el que le da el bolsillo, que se pague la “”exclusiva”” media.

No te olvides que atras va a haber palcos, para mi la van a numerar y todo.

2 Me gusta

Lo van a hacer con el límite de 70% de asistencia.
Van a estar ok con eso

El límite del 70% va a limpiar a bocha de personas

1 me gusta

19 Me gusta

Son nuevas esas banderas. Las mandaron a hacer la semana pasada

9 Me gusta