Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Por eso River aunque ganes o pieerdas, noo me importa una mierda, yo siempre voy con vos.

2 Me gusta
7 Me gusta

No habia celulares , hoy hay gente filmando en vez de alentar , no estaba el VAR , ahora no hay visitantes , se extrañan los viejos tiempos

8 Me gusta

Me desespera la gente que vive filmando el “River mi buen amigo” en vez de dedicarse a gritar, que se dejen de hinchar los huevos filmando todo.
Sobre todo es para matar a los que cuando arrancan a filmar un tema que pego justo empieza a apagarse y si se apaga es por todos los boludos que filman en vez de alentar.
Que dejen las filmaciones para Casitalb y para los que van por primera vez

18 Me gusta

Popular no. Tiene asistencia minima si o si

1 me gusta

Te mandan a la bolsa de gatos con TODOS los socios sin TLM para ver si conseguis

Tremendo super clasico ese… Fiesta afuera y dentro de la cancha
Ese dia la barra repartió unos globlos “LOS BORRACHOS DEL TABLON, NO A LA VIOLENCIA”
Los bosteros se demoraron más de 1 hr en salir, luego la barra bajo al hall

3 Me gusta

El futbol era mejor que ahora.
Lo de afuera y lo de adentro

4 Me gusta

Yo falto 1 vez más y me doman. Igual si lo llego a perder calculo que renovarlo no va a estar difícil, el tema es que seguro deje de ser gratis

1 me gusta

Hoy vuelven

Alguno sabe cómo fueron las últimas renovaciones de TLM? Costaba conseguir? Yo ya me voy haciendo la idea de q lo pierdo, no se si cae algún otro partido día de semana

Pongan mas huevo
Pongan mas corazón como ponemos!

Yo me pregunto lo mismo, hay chances de volver a conseguir lo que sería popular? Como siempre renovaba el abono con la prioridad nunca supe si era imposible conseguir sivori alta o si había algún remanente

1 me gusta

Muchachos mi experiencia:

Estuve años siendo socio sin abono, lo peor que te puede pasar. Solo se conseguía TLM para plateas las cuales no podía pagar.

El día que por fin hubo cupo para Sivori Alta lo agarre y nunca más lo solté, les recomiendo lo mismo.
Tener un abono en la popular es muy codiciado, no falten más. He ido hasta enfermo pero la posibilidad de renovar no pienso perderla

4 Me gusta

Sivori imposible. Centenario se conseguía fácil

1 me gusta

5 Me gusta

el corralito jajajajaj los ponen abajo ahora

En centenario baja también movimientos raros

Pregunta de tipo que nunca fue a una cancha.

Hay chances de que esa pared no sea propenso a ser meado? Tiene una pinta…

Van a tapar san martin alta con la bandera de los idolos parece