Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ay ay ay ay ay sivori alta es popular.

Ay ay ay que risa que me da aca va a haber quilombo si cambian la popular

6 Me gusta

Lamentablemente el máximo quilombo que puede haber hoy es un tiktocker haciendo avioncito y pegándole con cartulinas autorizadas por la novia a un rati en la cabeza je… y que se prepare para un derecho de admisión de 100 años…

5 Me gusta

Para bandera de palo estan buenas las pintadas con aerografo, la que no va son las grandes miticas.

Es historica la sivori Alta, pero si nos bajan, yo creo que nos beneficia. Vamos a hacer tremenda fiesta.

3 Me gusta

Claro. lo unico malo que tiene que la popular abajo es que entra menos gente, no se cual es la diferencia igual si alguno sabe joya

banco el logo de la caravela, pero ese tipo de banderas muy brillosas y con fea tipografía por que no ir a la clasico??

3 Me gusta

La Sivori toda abonada entra abajo? Sino entran, en que año de socio se hara el corte? Ojora

a ver, que PLATEISTA pagaria para estar sentado en la punta de sivori alta? yo creo que ninguno…

3 Me gusta

Para mi nos cogen a los abonados a Sivori Alta.

para mi va a ser una tribuna mixta donde la mayoria va a dejar la butaca cerrada y lo va a vivir de pie

4 Me gusta

y el maricon de atras va a querer que el de adelante se siente jaja

El socio está contento, por eso ganó Brito muy cómodamente en diciembre y Donofrio está a la altura de Liberti (para esta gente)

6 Me gusta

Si ya hay gente que se mata por un lugar en la Sivori Alta imagínate cuándo muden a los plateistas que tienen todos los berretines juntos.

Si, con el tema de la asistencia y liberar molinetes van a limpiar unos cuantos. Abajo solo irán los que tengan asistencia perfecta. Olvídate de que vayan Somos River o algo de eso… Hasta socios sin abono creo que van a empomar

2 Me gusta

que pasara con los trapos…

1 me gusta

Algunos se quedarán arriba, por ese tema, otros habrá que ver…

a ver si estos tipos se juegan y van a apretar a los jugadores y al ct. al otro soberbio lo tienen que bajar de un hondazo.

1 me gusta

Olvidate, van a fletar banda de abonados a la alta y los de la baja van a llorar algún descuento/bonificación de que les sacaron su lugar. Y como es un sólo sector va a salir en algun que otro medio y queda ahí…

1 me gusta

ja hay que ver que va a pasar cn nosotros los socios sin abono

La santa maria,la niña.y la pinta de colon?

Quizas las calaveras sea mejor, mas acorde a.la barra.

1 me gusta