Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

??. La barra ya tiene todo arreglado, mira si va tirar todo a la mierda haciendo quilombo…

2 Me gusta

Bueno y que paso que la semana pasada estaban todos festejando que volvía la barra, que se unían , que iban al banderazo las 2 barras , que estaba todo pactado y listo

4 Me gusta

Ch

Se manejan como los pelotudos que tienen vip en algún boliche. Pero se creen los patovicas

2 Me gusta

Al pibe que se lo llevaron en cana con las faca en cancha de Vélez hay noticias? Salió o sigue guardado?

uh te acordas, jajaja

Yo cuando vi el papelón de las feministas dije no voy ni en pedo.
Volví a ir hace 3 fechas cuando ya parece una hinchada posta.

Ojo, me da bronca el “hinchas autoconvocados” que seguramente ya tendrán los mismos privilegios que una barra (para empezar, les guardan su lugarcito en la platea) pero bue.

4 Me gusta

La van a cobrar carisima. De esa forma.
La “barata” va a ser la alta

1 me gusta

Es lo que va a pasar che

entiendo que arriba va a ser platea… a lo que me refiero es queo no creo que sea un cambio tan sencillo y alegre como mandar a todos los plateístas para arriba sin ofrecer canjear de tribuna o algo similar, además va a quedar la sivori media platea, por lo que la mayoría que están yendo a baja/media va a querer ir ahí

2 Me gusta

Que alguien haga una imagen que diga no al cambio de la popular o algo asi, asi se viralisa rapido

4 Me gusta

lo unico malo de la popular abajo es que son menos entradas

2 Me gusta

Y si, son menos populares.

2 Me gusta

x eso, despues alta fiesta va a ser ahi abajo

1 me gusta

Que dejen a toda la sivori de popular y fue.
Pero bueno, britonto quiere que vallan solo los de guita a la cancha

7 Me gusta

24 Me gusta

Se vienen las nuevas …

Muy buenas , son las que tenían hace rato es vieja esa foto

2 Me gusta

Se sabe algo mas de las reuniones?

Banco que se hagan banderas de palo, pero cuando va a pasar la moda de esa tela brillosa?

10 Me gusta

Son horribles