Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

La media seguira siendo platea.

Solo baja y nueva baja popular.-

1 me gusta

Ah eso es otra cosa… Como dividiran a quienes se quedan en la media?

1 me gusta


Q locura sería q dejarán la sivori alta y sivori baja + nueva tribuna toda popular, lindo paredón de gente sería, dudo q lo hagan… Pero bueno, supongo q lo q queda de este año y el año q viene podrá ser pero después van a poner las butacas arriba.

4 Me gusta

Qué hay que hacer para que la barra se despierte de la siesta, cualquier pata sucia opina lo que quiere en los medios y no pasa nada y digo hacerlo pasar un susto nada de cagar a piñas

5 Me gusta

Como como???

Muy buena esa foto, lastima que jamás la vamos aver así

Solo pido que el miércoles se canté el ponga más huevos y NO se canté el que no salta murió en Madrid

9 Me gusta

Para mi son las que se van a vender como nuevas ubicaciones, osea a los de sivori media y baja los mandan a todos arriba (creo que entran y sobra para mas ubicaciones) y las medias se venden todas de 0 en el proximo abono.

1 me gusta

Que pongan ascensores o escaleras mecanicas

Épico

22 Me gusta

Épico.
Cuando a Labruna lo echaba Aragon cabrera y la san martin baja le tiraba de todo.
Los únicos q bancaron la parada, fueron Los Borrachos.
Dsp q la cuenten como quieran los vitalicios.

13 Me gusta

Una petisa tóxica, qué raro… Pero a la hora del sexo te dejan seco como esponja vieja.

5 Me gusta

Ehhhh. Cómo? @Ramita_98 @EL_capitan_buscapina

para mi ni en pedo hacen eso, te imaginás si a los plateístas que fueron siempre a la baja/media los mandan arriba donde no se ve una poronga?

Arriba se ve mejor que abajo.
Aún así no creo que quieran cambiarse de tribuna

1 me gusta

No sé una poronga? Es el mejor lugar para ver el partido

En las tribunas nuevas no se va a ver una poronga

11 Me gusta

El tema es que ya les sacaron los asientos, no es mas platea. Ahí pierden comodidad con respecto a la alta cuando tenga las butacas

1 me gusta

Acuerdensen que al primer encendedor/hielo que le cae al arquero rival nos suspenden la cancha.

desde que bajaron la cancha un par de metros yo no veo una mierda desde la popu (de la mitad para arriba siempre).

el otro día, después de varios años sin ir, bajé a la sivori baja cuando terminó el partido y sin los alambrados se ve muy bien.

3 Me gusta

Por lo que leí acá, la subco se maneja practicamente como una barra.
Qué linda esa interna y cuánta hipocresía.

2 Me gusta