Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Mira vos. Hace poco le mande msj a Rafa xq no volves y me dijo : " yo ahi cumpli un ciclo". Que bueno que hayas vuelto. Pero ojo esto es un campo minado. Esta lleno de buchones.

5 Me gusta

@Arturo_Jauretche loco sos vos el de la foto?
Sabes xq? me hace acordar a un loco que un dia en el micro de Dani le decia a los pibes. Che saben xq cantamos este tema?
“Estabamos cantando vostero cuidate de River Plate que los tiros van a volveeer” y los pibes le decian que no sabian. Y el de la foto les explicaba.
Apartr de agitarla como loco en el micro.
Bueno sino sos escribi al pedo.

3 Me gusta

Pero mas vale, por eso es que no nos cansamos de repetir que el público de River se renovó (en mi opinión, para mal).
En su momento cuando militaba para Caselli y la dirigencia decidió sacar los alambrados de las laterales bajas, muchos bandereros que estaban en Primero River creían que la gente iba a apoyarlos masivamente en el reclamo de dejar los alambrados porque los trapos le daban color a la cancha. Y la realidad es que los abonados prefieren ver el partido antes que un pedazo de tela sólo para alimentarle el ego a los dueños y que se jacten de seguir a River a todos lados.

9 Me gusta

Volví brevemente. No me voy a quedar. Me faltan dar un par de opiniones en los threads de Indumentaria y en el de House of the Dragon y me vuelvo a hibernar.
Igual los buchones a mi me sacan información de otro lado. Bah, en realidad me la dejo sacar…

4 Me gusta

Jajajajaj no amigo, el loco ese una vez subió una foto suya a un grupo de venta de entradas creo.

9 Me gusta

Yo creo otra cosa. A la Sivori Alta la van a cagar. Haber Sivori Alta pasa a ser Platea, sivori media baja pasa a ser popular.
Como le explicas a un tipo que paga mas de 10 lucas de abono que se tienen que ir a la Alta? O como le explicas a lod que bajan que ahora tienen que pagar abono. Es un gris que no lo entiendo. Por ahi me equivoque de thread, perdon.

3 Me gusta

Ah jaja conto varias anecdotas creibles. Y ahora le creo mas. Gracias amigo.

4 Me gusta

Las populares van a seguir siendo gratuitas, estén donde estén. Ningún club de la Argentina puede hacer pagas las populares para partidos del torneo local. A menos que…reformen el estatuto.
Lo de las plateas en cambio en ninguna parte decía que no se podían arancelar. Y de eso se agarró la dirigencia de D’Onofrio para enchufar TLM.

4 Me gusta

Los bombos de la sub van a la nueva popular!

Los tenes en Facebook a todos los buches.

3 Me gusta

Pero ponete en la piel de un tipo con sivori baja, que le dicen que tiene que subir. Yo tengo abono en alta igual. Pero bueno veremos que resuelven estos personajes.

2 Me gusta

Pero fue Passarella el que puso los abonos y todos estos de ahora lo criticaron.

2 Me gusta

El truco de la dirigencia esta en reducir las populares e incrementar plateas…todo en pos del negocio, nunca a favor del socio

16 Me gusta

Varios de los que están ahora no hicieron lo que les dijo grondona para salvarnos del descenso, mira si no le iban a criticar los abonos a dap, ganaron y después nos enchufaron el tlm

3 Me gusta

Y en whatsapp también.

1 me gusta

DAP abonó solo 10mil lugares en San Martín y Belgrano altas y en las plateas cabeceras Centenario y Sivori. Y justificó que eran lugares que “sobraban” de los canjes. Y no me olvido que durante 4 o 5 partidos hizo platea el Corralito de la Sivori alta: había 4 o 5 controles de Utedyc que te pedian la entrada para pasar. Igual los puteabamos un poco y pasabamos igual. Pobres, ellos no tenían la culpa. Una vez fui y me disculpe con uno…el flaco no podía creer que le estaba pidiendo disculpas. Pero mi ex en ese momento me cagó a pedos y me dijo que fuera y e pidiera disculpas porque el pobre flaco estaba laburando. Entonces como gobernado que era fui y le pedí disculpas al flaco: “te pido perdón amigo. Hace un rato te basuree mal y no es justo porque vos estás laburando y no tenés por que soportar que un pelotudo te falte el respeto”. Un ciudadano modelo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

37 Me gusta

Que gobernado! Con razón te apura cualquier :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Era brava la petisa. La última mujer que me hizo llorar

17 Me gusta

El club es de los socios dice y cuando ponen banderas que dicen eso vienen y te las descuelgan jajaajajajj

12 Me gusta

A la baja va gente mayor que prácticamente nació yendo ahí. Como van a hacer para subir esas escaleras? Yo soy joven(?) y me cuesta.

2 Me gusta