Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

,no borres

No pelien

3 Me gusta

millonario te vinimos a ver
pongan huevo no podes perder
te llevamos en el corazon
te queremos ver salir campeon

vamos river plate ponga huevo
vamos river plate ponga huevo

3 Me gusta

mmm otro caso de los cantitos que supuestamente lo canté mal?

en mi vida metí el “hoy” en las dos primeras oraciones jeje

Supuestamente el “hoy” esta de mas mijito.

2 Me gusta

El miércoles es un partido para recibir al equipo con otro tema.
Alguno como “River es pasion locura de mi corazón”

4 Me gusta

si van a habilitar la nueva tribuna espero que estos hijos de puta dejen canjear a los que tenemos abonos en la sivori alta y no vendan todas las entradas a SR-no socios para recaudar

4 Me gusta

Al Ingeniero díganle que esto no es San Lorenzo

3 Me gusta

No no amigo, las ganas no me las quitaron estos mamertos. Las ganas me las viene quitando esta dirigencia de mierda anti River. Las ganas me las vienen sacando los tiktokers y youtubers generación de cristal que coparon el Monumental y son mas hinchas de las redes sociales que de River. Las ganas me las quitaron los bombos en manos de feminazis.

A esos muchachos no les tengo miedo, a pesar que se mueven en grupo y yo voy solito. No le puedo tener miedo a gente que pega cobardemente a traición. No le puedo tener miedo a chupaculos que van a hacerse los porongas de a varios contar uno solo. No le puedo tener miedo a cagones que van a amenazar delante de la policía y encima la policía no hace nada.

Un día me pueden cagar a trompadas? Y si, es muy probable que pase. No me la re aguanto. pero miedo no les tengo.

Tengo las bolas llenas de ver en que se convirtió River y la gente que es mayoría en las tribunas. Los sátiros del twitter que buscan ser virales a costa de dejar en ridículo a River, como el huevón que llevó la cartulina agradeciéndole a la novia que le dió permiso para ir a la cancha. Se piensan que es verdad eso? El forro ese está siempre en la Sívori baja. El cartelito lo puso a propósito para hacerse viral.

En fin…

41 Me gusta

A mi me pasó lo mismo que a vos Rafa. Primer año que no tengo ganas de ir a la cancha.

5 Me gusta

Cuanta verdad uno hasta empieza a extrañar otras epocas

3 Me gusta

Como andas Rafa… soy César y comparto muchas cosas de lo que decís …las ganas de ir a la cancha me la saco esta dirigencia y toda esta nueva ola… pero bueno mi pasión es tan grande que no me doblegaron… en cuanto al tema que te ocurrió no te quepa la menar duda que si en ese momento estoy te daré una mano aunque cobremos… el otro día pase cuando ya estabas rodeado de poli y no entendía que había pasado… Saludos.-

13 Me gusta

Gracias querido!!! Confiemos en que no va a pasar mas nada. Aunque las ganas de retorcerle el cuellito a Barco a veces son mas fuertes.
Abrazo

5 Me gusta

Tenemos al pro adentro del
Club y recién dijeron que no les van a autorizar

Que te paso Agus?

Un dia sos tribunero, supuestamente vas a todos lados, te banagloreas y encima muchos giles te la chupan por esto. Como se agradan y agrandan cualquier perejil…

Screenshot_20220912-223113

1 me gusta

Nada en específico. Lo que pasó con el folclore, era un velorio. Después lo mismo que contó Rafa, el público cambió demasiado y se nota. Y sinceramente el torneo local me aburre, no me interesa. El 90% de los partidos son contra rivales que deberían estar en otra categoría.

3 Me gusta

Mamadera…

3 Me gusta

Si, pero son los dirigentes los que promovieron esto… Hasta el estadio todo de gris, es todo un sintoma de que a estos dirigentes les gusta un River apagado.

7 Me gusta

La gente lo apoya igualmente.

2 Me gusta

Y si, tenemos las entradas y los abonos mas caros del futbol Argentino.

Promoves que el estadio se llene Rugbiers, olvídate, lo van a apoyar.

Y después tenes los obsecuentes y privilegiados de siempre…

10 Me gusta