Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Llevaron muchas banderas en referencia a Hugo Leite. Hugo y nada más.

Increible que la dirigencia no salga a defender al socio de la yuta por tener banderas o demas vestimenta con el 9/12… sabiendo que hasta ADIDAS en su momento saco muchas remeras/camisetas conmemorando este partido, es inentendible, solamente a River lo persiguen asi, me dan asco los dirigentes que tenemos.

6 Me gusta

Claro, dentro de poco, River pley, va a pasar a llamarse: “club social,deportivo y solidario River plate,hugo leite y nada.mas.Con grandeza”

1 me gusta

Si así lo quiere Christian… La fiesta la ponen ellos, ellos mismos dicen que si tienen algún drama, están las puertas de la oficina abiertas. Que es fácil opinar por la PC.

Palabras de ellos.

1 me gusta

No les debemos nada a los subcorazonados…

Banderazo y mal resultado, mosaico y mal resultado.

Realmente tiene que ser si o si esa cancion CUANDO ESTÉ POR EMPEZAR EL PARTIDO. Ya voy mal predispuesto igual, seguro arrancan un inocente movete River movete y la san martin y belgrano la tapan con soy de River

9 Me gusta

Datos estadisticos. Ampliamente corroborados hace mas de 20 años.

1 me gusta

Que poco valoran el esfuerzo de Sacha y Christian

2 Me gusta

Callate lean, te vamos a boxear en monroe y libertador.
Ya varios te quieren dar…

2 Me gusta

Soy de River, soy de River, soy, de River yo soy…

2 Me gusta

Pelea pelea pelea

Y pegue
y pegue
y pegue River pegue…

Jajajajajaja, quien no quería pelear com Lean.

2 Me gusta

Jajajaja! Increíble, por deporte nomás… Si soy buen vago yo

Si no tengo a la barra completa no quiero un puto visitante, lo único que falta es que nos vengan a mostrar en la cara lo que es meter de todo mientras nosotros tenemos prohibiciones de nuestra barra.

2 Me gusta

El 9/12 es una fecha de River, fue campeón de la Libertadores, que mierda tiene que ver boca? (eso es un efecto colateral, pero es fecha de River) es inexplicable lo que hacen.

No hay absolutamente ninguna excusa para prohibir nada. Es inédito lo que le hacen a River y esta dirigencia de muertos de hambre que son cobardes no hacen nada.

4 Me gusta

Mal esos muchachos son hincha de sus grupos, y hacen y desahafen como se les canta el orto…
Repito y sosténgo. Te pagan viajes, entradas, asados, sueldos, es muy fácil asi

5 Me gusta

Pero ni siquiera el hincha común tiene ganas de hacerse sentir contra otro equipo?

1 me gusta

Los de la subco deben estar planchando el de aunque ganes o pierdas

6 Me gusta