Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Los técnicos se van
Los jugadores pasaran
La banda quedara
Y nunca te va a abandonar

14 Me gusta

Y que Borja entienda que esto es River y tiene q meter. Que no vino de vacaciones y a llevarse los dolares es un hijo de puta, una maceta en la cancha
Y a Barco q le quemen el auto al hijo de mil puta

3 Me gusta

A barco hay que balearle la casa.
Y el miercoles cántitos y banderas pidiendo huevo.
Pero nada de eso va a pasar, es mas probable que se ovacione a Barco a que lo puteen

8 Me gusta

El miércoles será mas de lo mismo con la persecuta al hincha de River? Tengo un piluso del 9/12, me lo van a sacar? Que onda puedo ir con la camiseta o me tengo que vestir con una remera GRIS?.. Que asco le tengo a toda esta dirigencia. El problema radica ahí.

20 Me gusta

Que pocas esperanzas tengo para la tribuna el miércoles, va a ser más de lo mismo, sin autocrítica ni exigencia a los jugadores. Lo único bueno es que al ser miércoles 19hs va a haber unos 10mil que se quedan en la casa culpando al horario. No los necesitamos.

11 Me gusta

La verdad no sé que esperar del miércoles. Dudo que haya una expresión de descontento pero ojalá me sorprenda.

Imaginen que si en teoría las barras o una o lo que sea está en tratativas de volver, ni en pedo se tiraría contra la dirigencia.

16 Me gusta

Totalmente, es toda nuestra, mas allá de ayudas arbitrales y el orto de toda su vida.

Ya ni les debe importar que se vaya Gallardo como en un momento. Lo único que puede cambiar la balanza otra vez es eliminarlos en copa argentina y recuperar la sensación de superioridad de los mano a mano de esta época sobre todo.

Ahora si llegan a ganarnos un mano a mano mas con el Muñeco DT y seguido ya directamente es para romper todo. Inaceptable. Y lo peor es que tienen dos resultados, ganar o empatar y ya nos elilminan, porque en penales ya sabemos.

Lo único que espero es que de milagro queden afuera y ganar este torneo, eso los volvería locos, aparte que sería un Bicampeonato y quedamos a tiro de un TRI nuevo.

5 Me gusta

Olvidate, van a quedar limitados a alentar, pero con la dirigencia no se van a meter, y es lógico.

Y te digo, con tal de tener algo parecido a la fiesta de antes no le reclamaría nada a la barra en cuanto a la dirigencia. Es otro momento y lo único que importa es tener barra de nuevo, para la queja que salte la gente común.

Si vuelve la barra de una vez como corresponde no hay que perderla nunca mas. Y nosotros al saber lo agarrados de las pelotas que van a estar no podemos exigirles a ellos que puteen a la dirigencia por un buen tiempo al menos.

Que su función sea recuperar la fiesta tradicional de River y ya con eso cumplirían, al menos para mí.

7 Me gusta

Yo arrancaría con el moverte River moverte, cosa de empezar a marcar la cancha. Y la próxima fecha de local si seguimos así, ahí sí empezar con a ver si nos entendemos…

4 Me gusta

No va a pasar nada de todo lo que se está hablando. Seguro se coreara hasta “uruguayo uruguayo” a DE LA CRUZ.

10 Me gusta

Hay una realidad, el único motivo de porque no se pudre todo es por respeto al Muñeco y ese período histórico que dió.

Este plantel sería puteado si no por perder ya tantas veces las importantes y por sobretodo ser un plantel blandito sin alma, que para mi es lo mas grave de todo. Hay formas y formas de perder.

12 Me gusta

Éste partido, copandoles alguna bandeja, se lo empatabamos.
C nuestra gente alentando,la historia es otra.

8 Me gusta

Lástima la codicia que mueve a los clubes ahora, de no iniciar una movida para que vuelvan los visitantes, porque seguro ya tienen abonados a dónde irían. Cómo nosotros con la Centenario Alta… Mudenlos a otro lugar loco, queremos ir a la boca y que ellos vengan acá, es así.

5 Me gusta

Es una cagada pero a los únicos que no les conviene que haya visitantes es a los dirigentes de River y boca. A menos que se inicie una medida fuerte desde adentro de los propios clubes esto no va a cambiar, y como sabemos, a la gran mayoría de los socios les chupa un huevo ir de visitante y se quieren asegurar su lugarcito en el monumental.

12 Me gusta

Lamentablemente es así. Y de última, a muchos clubes chicos les serviría tener un ingreso con los visitantes, y ni siquiera así está dirigencia negocia para que podamos ir a algunas canchas… Ahora la moda es la neutralidad.

12 Me gusta

fueron 5 años de cogerlos de todas las maneras posibles y en partidos mucho más importantes, están desesperados por ganarnos. El tema es que parece que en River se olvidaron que boca es el enemigo nro 1, no un rival más

4 Me gusta

Idolos…

1 me gusta

Pónganse la de River caretas…
Uno c su gupito de ortivas y el otro c la de Argentina.
No profesaba,el primero a River c la de River.
Y el otro, quieran a River como labruna??
Ja,tomensela…

11 Me gusta

Idolos tuyos serán estos dos …

Referentes históricos son!

1 me gusta