Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Tienen que justificar el sueldo estos mamertos un banderaso con vallas y coreografía para mover los palos, son unos terribles ñoquis. Banderazo era antes cuando salía de la gente algo espontáneo y genuino, esto está armado para justificar los puestos de los 20-30 pelotudos que tienen colocados estos chetos

6 Me gusta

El miércoles se viene el espectáculo de luces hacia las tribunas nuevas, el que no salta murió en Madrid, muñeco muñeco, uruguayo uruguayo a DLC, y por ahí si tienen tiempo hasta el “Matiii Matiii” a Suárez. 90 minutos de aplaudir como focas.

11 Me gusta

Yo no tendría problemas en igualdad de condiciones. Sin barra no se puede porque cualquier grande que venga al Monumental sabiendo esa ventaja aparte, se van a matar en la tribuna para humillarnos.

Sería un equivalente a lo que pasa en la cancha que se potencian contra nosotros nada mas pero en la tribuna sabiendo que al no haber barra es incomparable.

Igual a River por conveniencia nos deberían dar entradas de visitante, sin que nosotros les tengamos que dar de local, obviamente no los grandes.

3 Me gusta

Se está bajando línea que ayer boca ganó gracias a la gente. Nuevamente aumentaron el sonido ambiente en su cancha, y en la nuestra parece que van sordos mudos…

2 Me gusta

Piiinoooola Piiiinoooola

4 Me gusta

Ayer estaba al mango el sonido ambiente, cantaba solo la 12 y parecía que estaba cantamdo toda la cancha es muuuuy obvio pero bue, capaz ellos se preocupan por ese tema y aprietan para que lo hagan los dirigentes de River están viendo que rolls de sushi poner en el paddock

6 Me gusta

Deben estar imprimiendo globitos de corazones

5 Me gusta

Y mira el panfilo que maneja todo se pone unos cortos con medias una remera de argentina trucha y tiene el pelo largo como si tuviera 20 años, imagínate el cerebro que tiene.

5 Me gusta

Ya se olvidaron y quedo en la nada cuando apretaron a un pibe por pensar diferente eh, estos son personajes que “representan” al. Socio y no hacen nada…

3 Me gusta

Ya ayer había globos que decían Ponzio (los que van a dar en la despedida)

1 me gusta

Volví. Podeis hacerme 3 preguntas.

32 Me gusta

Justo.

2 Me gusta

Vamos Rafa carajo!

4 Me gusta

Ni yo me anime a tanto. Jua

2 Me gusta

No creo q sea el verdadero

1 me gusta

Por q odias a los fisuras?

Hacéme una pregunta que sólo el verdadero Rafa pueda responder.

3 Me gusta

A q sector de la cancha vas?
No me digas la sivori. Se mas especifico.

Por cagones y porque provocan que el resto de los hinchas paguemos las consecuencias a la hora que la gorra empiece a repartir palazos.

4 Me gusta

Dijo que podíamos hacerle 3 preguntas, Undia ya gastó 2. :grin:

3 Me gusta