Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Gallardo nos hizo ganar muchísimo, pero junto con eso vino la cantidad de hinchas lobotomizados que tenemos. ME DA VERGUENZA la imbecilidad del hincha. Por suerte no somos todos, pero es un gran porcentaje.
Espero que el día que se vaya gallardo, también se borren todos estos paracaidistas de mierda, hinchas de la moda

13 Me gusta

Bueno el tema es que nadie quiere perder ni una hora acá, nadie se la juega. Lo único que influye son los contactos nada más, xq ya ni a piñas se agarran con otra hinchadas… Y lo de caer en cana y mala suerte claro ejemplo Alan…

2 Me gusta

Pongan más huevo ponga más corazon. Es un temon loco! Y perfecto para este momento,pero hay varios que no lo deben conocer. Igual si lo sacan, se va a cantar

7 Me gusta

Nooooo, es para matarlos a todos, nos quitaron el club estos inutiles soberbios de mierda. Brito cagón hdmp

4 Me gusta

tiene que volver el jugadores la concha de su madreee… y puteadas a brito.

5 Me gusta

Así el miércoles desde un arranque:

A VER SI NOS ENTENDEMOS LOS JUGADORES Y LA POPULAR
USTEDES MATENSE EN LA CANCHA QUE ACÁ EN LA TRIBUNA LOS VAMOS A ALENTAR
PONGAN MÁS HUEVO, PONGAN MÁS CORAZÓN COMO PONEMOS NOSOTROS EN EL TABLÓN
DEJAMOS TODO SOLO POR VER ESTA CAMISETA

15 Me gusta

OOOHH NOSOTRO ALENTAMOOS
PERO USTEDES NO CAGAROOOoon

4 Me gusta

Estoy re caliente…ni ganas de renegar con los mogolicos que van a la sivori. Cómo con Vélez, quedando afuera y aplaudiendo a Pratto que salía haciendo tiempo. Mamita…

El miércoles se entra, contra el paredón arriba de todo de la sivori sentadito a ver el partido. Si tengo que renegar termino a las.piñas contra más de uno

21 Me gusta

Es la discusión que teníamos hace un tiempo acá. Que vuelva la fiesta no significa aplaudir todo lo que pase en la cancha, es estar y alentar pero también recriminar. No te pueden fallar como lo hicieron en la copa, de local y contra VELEZ. No te pueden fallar como lo hicieron yendo a jugar a la boca con ese desgano.

31 Me gusta

Alan se tiró un pedo

Yo voy si me aseguras que será un duelo a muerte con cuchillos

1 me gusta

Minuto 2:50

5 Me gusta

esta cancion es para el segundo tiempo y si el equipo sigue apagado.

el primero hay q demostrar aliento y apoyo a los jugadores. nada de insultos.

2 Me gusta

En estos partidos cómo el de ayer, te das cuenta q los bosteros, tienen garchada/pentacogida el alma de por vida.
Les arruinamos la vida.
En cuanto te quieren gastar, le decis alguna pavada y bajan la cabeza.
Si, se perdió ayer,es verdad.
Pero Madrid va a ser eterno.

“YO LOS VEO Y POBRECITOS”

4 Me gusta

Eso no quita empezar a exigir.
Esto es River y hay q salir campeón.
Vamó los millos,no le falles a toda tu gente…

8 Me gusta

El miércoles hay que exigir tienen que entender los boludos que están pendientes del sentimiento termo que el a ver si nos entedemos los jugadores y popular sigue siendo un grito de aliento cuyo principal fin es que los jugadores sepan que están jugando en RIVER y que no se puede jugar con tanta tibiezas… con esa camiseta y menos un clásico. Hay que salir campeón hermano!! Nos bancamos el circo de la orquesta de Brito que nos boludeen por tener unos hipies y feminazis tocando los bombos como pandereta… se van a poner a pensar en que exigir es de amargo o motivo de burla?? Insisto que si queda algo de la vieja barra en esa tribuna salgan de ahí canciones acordé con este momento de mierda del equipo porque si vamos estar con borrachoooo o ya le demostramos lo que es RIVER es las malas… nos recibimos como la hinchada más pelotuda del mundo…

18 Me gusta

Tenían un miedo bárbaro fíjate que terminó el partido y estaban como locas, parecía que habían salido campeones. River se autodestruye capitulo 18372.
Por otro lado olvidense del ponga más huevo y que la gente exija algo, la gente está totalmente pelotudizada

12 Me gusta
13 Me gusta

Tampoco tiene una letra tan compleja como para aprendertela en el momento. Si se saben la de los 7 mares…

5 Me gusta

Ok.
Y?

1 me gusta