Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Solo eso sabes decir? Anda al foro de los bosteros y peleate con ellos.

4 Me gusta

Los llegamos a cruzar en copa argentina y nos vuelven a dejar afuera, se pudre todo…y hay que ver la barra que llevamos contra ellos, hasta en eso nos palizean seguro

8 Me gusta

se extraña a esta gente, basta de dar ventaja…

3 Me gusta

Los necesitamos mas que nunca a los borrachos. Hace meses que nos vienen cogiendo de dorapa, y ellos hubiesen sido los unicos dispuestos a defender al club.

1 me gusta

Que pasividad de las dos bandas mamita, espero que sea porque arreglaron algo. Harto de tener una barra escondida y custodiada por 30 seguridad tech en la sivori media

5 Me gusta

Amigos, ya nadie va a caer en cana por River. Ninguna banda va a ganar la tribuna a la antigua. En aldosivi le quemaron los autos, en lanus fueron a apurar a los jugadores… Nosotros? Nada. Porque hay terrible persecución contra el hincha, los q están acomodados del club no dicen una mierda y no van a decir. Bruja recién subió un video de como en la confitería no le dejaban colgar las banderas… Somos una sucursal de un banco, no somos hinchas somos clientes…

12 Me gusta

El telon de mierda con el 12 grande que habia antes que empiece el partido y nosotros no podemos entrar nada. Que bronca los dirigentes que tenemos

6 Me gusta

desastre…

18 Me gusta

tremendo club de trolos, nos dejamos hacer cualquier cosa…

8 Me gusta

vamos a terminar perdiendo el club si todo esto sigue asi y la gilada sigue aplaudiendo todo lo q haga esta cd hija de re mil puta

10 Me gusta

No puede ser esto, hay que romper todo…

pensar que Gallardo se rompió el lomo para ganar en Madrid para que ni siquiera podamos llevar una bandera en alusión a nuestro mayor título

16 Me gusta

Siento vergüenza. Nos vemos el miercoles exigiendo que esta manga de cagones esten a la altura de esta camiseta!!!

8 Me gusta

no tengo ninguna esperanza de que van a hacerse sentir y obligar a la gente a cantar “a ver si nos entendemos los jugadores y la popular” putear a tapia y a beligoy.

3 Me gusta

Lo único que pido el miércoles que al primero que cante en referencia a Madrid se le de un buen sopapo! Podrido de esta dirigencia de mierda que nos convirtió en un club pasivo lleno de chetitos putitos hinchas de polo… y los hinchas pelotudos de Twitter e Instagram que tenemos que no exigen un carajo basta de tiernitos en la tribuna si verdaderamente están los borrachos del tablón o algo de ellos en la sivori baja el miércoles se tiene que cantar “pongan más huevo pongan más corazón porque esto es river y hay que salir campeón vamos los millos no le falles a toda tu gente!! A ver si no entendemos los jugadores y la popular!! Ustedes matense en la cancha que acá en la tribuna lo vamos alentar!!!”

22 Me gusta

Si llegan a cantar “les demostramos lo q es river en las malas” me pegó un tiro en la garcha, pongan más huevo canteen loco, tan sensibles van a estar con los cánticos? Aparte no putean a nadie en ese tema, solo es un pedido de q transpiren la camiseta y q se den cuenta en el club q están viejo.

4 Me gusta

Desde que le dieron los redoblantes y bombos a unas femibolches sabia que los borrachos estaban muertos, todo mal, dirigentes corruptos, y larreta hijo de puta, ojala aparezcan decapitados

3 Me gusta

Yo si caería en cana por river y ni eso por que aca en argentina matas a alguien y capas que ni caes en cana . Tenes que tener mala suerte para caer en cana por delirarla como hincha . Como mucho hoh en dia te comes unas horitas en la comisaria mas cercana
Ahora tengo algunas cosas que perder pero quedate tranquilo que si no tuviera ni lo dudaria, toda la semana me tendrias en river si juntas mas gente y sabes que caen todos juntos olvidate que ni la dudas, aca en argentina es viva la pepa…

2 Me gusta

La verdad tengo un halo de esperanza que el miércoles canten “A ver si nos entendemos los jugadores y la popular” o “movete River movete”. Pero es difícil con todos los hinchas maricones que van a la cancha…

9 Me gusta