Te espero en Figueroa Alcorta y en la pampa la concha de tu madre veni sin fierro que te hago un mano a mano
en La Pampa? 500 km tengo que hacer para abusarte?
SOS un cagon la puta que te pario
Pelea pelea pelea pelea
acá te insulta cualquiera ya, es tierra de nadie, desastre total, me estoy llevando de arriba un gil que me bardea de la nada… hace 4 años luchando en este foro por recuperar la identidad de la tribuna con 2 colegas o 4 más máximo y te viene a delirar un virgo con nombre de un tema de Rammstein. Para colmo bardea a Franco.
Los plateistas: sooyy de diivee soyyy de divee
está claro que este presidente hijo de puta no debe tener nunca más poder de decisión sobre lo que suceda en la tribuna, devuelvan ya a la banda a su lugar y no jodan con mudarnos a ninguna tribuna nueva.
Ya está cocinado,perdimos.
Es asi. Por lo menos c estos en el poder.
Basta de perder clásicos jugando sin personalidad !!! Cómo les damos de comer.
Osvaldo lucho por evitarlo y se le cagaron de risa…
ahora que les dio medio cabida no le van a decir nada, pero a brito tendria que putearlo todo el estadio. complice cagon de mierda, tibio, verde
no hay un solo motivo para quererlo, estamos tan devaluados que consideramos “Masterclass” a semejante 4 de copas
Anda a pelearte a otro lado si andas con bronca.
está enfermo ese muchacho, pide boxear, qué les pasa man? osea creí que todos entendimos que es en joda citarse a pelear, tan randoms van a ser de ir a cagarse a trompadas por un foro?
No le des cabida a estos enfermos, son puro teclado. Varios sabemos hace cuanto venis con lo del foro amigo, en las buenas y en las malas mucho mas!
Yo con varios bajamos en alcorta y pampa, si te la bancas discutiendo por aca la próxima te encuentro ahi, pedaso de payaso, cerra el orto antes de bardear a los pibes @DuHast
Vení vos solo la concha de tu madre este miércoles te espero
gracias por el aguante Mathi… pero por enfermos mentales así se fue @EDDIE con el cuál hablaba todos los días y era una persona que me gustaba leer, también @Nuncahabrajusticia entra cada vez menos. Todo bien, pero ya es cualquier cosa.
Si esta semana q pasó, participé mas de una hora,es mucho.