Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Te espero en Figueroa Alcorta y en la pampa la concha de tu madre veni sin fierro que te hago un mano a mano

1 me gusta

en La Pampa? 500 km tengo que hacer para abusarte?

1 me gusta

SOS un cagon la puta que te pario

Pelea pelea pelea pelea

1 me gusta

acá te insulta cualquiera ya, es tierra de nadie, desastre total, me estoy llevando de arriba un gil que me bardea de la nada… hace 4 años luchando en este foro por recuperar la identidad de la tribuna con 2 colegas o 4 más máximo y te viene a delirar un virgo con nombre de un tema de Rammstein. Para colmo bardea a Franco.

12 Me gusta


Aguante la gente de River, los jugadores, el dt y los dirigentes que me chupen bien la pija

29 Me gusta

Los plateistas: sooyy de diivee soyyy de divee

3 Me gusta

está claro que este presidente hijo de puta no debe tener nunca más poder de decisión sobre lo que suceda en la tribuna, devuelvan ya a la banda a su lugar y no jodan con mudarnos a ninguna tribuna nueva.

4 Me gusta

Ya está cocinado,perdimos.
Es asi. Por lo menos c estos en el poder.

1 me gusta

Basta de perder clásicos jugando sin personalidad !!! Cómo les damos de comer.

2 Me gusta

Osvaldo lucho por evitarlo y se le cagaron de risa…

1 me gusta

ahora que les dio medio cabida no le van a decir nada, pero a brito tendria que putearlo todo el estadio. complice cagon de mierda, tibio, verde

12 Me gusta

no hay un solo motivo para quererlo, estamos tan devaluados que consideramos “Masterclass” a semejante 4 de copas

7 Me gusta

Anda a pelearte a otro lado si andas con bronca.

1 me gusta

está enfermo ese muchacho, pide boxear, qué les pasa man? osea creí que todos entendimos que es en joda citarse a pelear, tan randoms van a ser de ir a cagarse a trompadas por un foro?

2 Me gusta

No le des cabida a estos enfermos, son puro teclado. Varios sabemos hace cuanto venis con lo del foro amigo, en las buenas y en las malas mucho mas!

4 Me gusta

Yo con varios bajamos en alcorta y pampa, si te la bancas discutiendo por aca la próxima te encuentro ahi, pedaso de payaso, cerra el orto antes de bardear a los pibes @DuHast

3 Me gusta

Vení vos solo la concha de tu madre este miércoles te espero

gracias por el aguante Mathi… pero por enfermos mentales así se fue @EDDIE con el cuál hablaba todos los días y era una persona que me gustaba leer, también @Nuncahabrajusticia entra cada vez menos. Todo bien, pero ya es cualquier cosa.

6 Me gusta

Si esta semana q pasó, participé mas de una hora,es mucho.

1 me gusta