Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

no podes ir a la boca a jugar asi la puta madre que los pariooo

6 Me gusta

Lo peor es que claramente ya se sacaron el cagazo que nos tenían, perder eso es gravísimo, nos tenían terror, hasta que de pelotudos la empezamos a cagar y les dimos dos eliminaciones por penales y otros desastres.

Incomparable a lo que les hicimos nosotros, pero perdimos ese aura de destrucción que teníamos sobre ellos. Muy grave lo de RIver y lo de Gallardo en ese sentido, grave como lo de Flamengo en comparación, tenés una oportunidad única y la desperdicias.

15 Me gusta

Si pero no sé va a cantar ni en pedo

Y si ya nos agarraron la mano, nos ganan con muy poco, la q tienen la aprovechan y listo, igual hoy estuvimos horribles, no jugamos a absolutamente nada, gallardo regaló el primer tiempo y mete ésos 3 cambio de una pq sabe q se equivocó metiendo 5 en el fondo.

1 me gusta

Pasamos del arruinarlos a algo parecido a los 90s dejate de joder, que club verde que somos la concha de su madre. No cambiamos mas, ni cuando parece que nos encaminamos a otra cosa.

4 Me gusta

El miercoles le metemos 5 a Banfield. Cantamos " ed ke no sadta mudio en Madrid " y todo bien…
" vivir y jugar con grandeza " . El año mas tibio en mucho tiempo. Y dejemos de llorar con los arbitros

18 Me gusta

Pongan mas huevo, ´pongan mas corazón tendría que sonar todo el partido el miércoles pero estoy completamente resignado a que van a cantar los 7 mares, el que no salta murió en madrid y aborto legal en el hospital.
Harto de este club de putos en que nos convirtieron. HARTO.

11 Me gusta

el miércoles hay que chiflar hasta a los utileros, basta de tibieza loco.

14 Me gusta

No van a chiflar ni putear ni NADA, la gente está re tocada y se siente re perseguida en q si hacemos algo de eso nos van a tratar de la peor hinchada, se perdió la exigencia. En da bueda y em dA mada dived, así están, ni un movete river movete q ya te silban, esa es la realidad.

16 Me gusta

Las cosas como son Iron, los revivimos nosotros sólos y muy temprano. Nos tenían terror: el club, la gente, los jugadores. Estaban traumados e hicieron cosas increíbles con tal de no volver a enfrentarnos.
Ya me resigné a que siempre les damos de comer.
Desde el partido en Tucumán que muchos se quedaron con el arbitro les venimos regalando campeonatos y partidos y así revivieron.

No aprendemos más

10 Me gusta

Que se viene para el miercoles? Un mosaico de corazones con el 9/12?

La puta madre, no debería quedar ni uno vivo. Hace años que este plantel se está salvando porque tuvieron la suerte de llegar después de Madrid 2018. Al mísmisimo Pity Martinez le quemaron el auto, a Francescoli también le rompieron el auto en los 90s mientras ganaba todo.
No digo que se llegue a eso, pero ahí se notaba que la exigencia en River todavía existía, ahora ya murió.

BASTA! la escencia de River es la exigencia y disconformismo cuando la cosa va mal, se lo criticó hasta a Labruna. Al que no le gusta que se haga hincha de Flandria…

6 Me gusta

Puteadas con la cancha llena es imposible. No se pudo ni cantar un movete River movete, te miran todos mal

Sin una barra c peso. Es mas, sin casi entrar al club.
C una subco totalmente prostituida c esta diligencia.
Asi,Es muy complicado un reclamo q suene fuerte.

6 Me gusta

No hay que saltar más cuando canten por Madrid, no hay otra forma de pararlo

5 Me gusta

Esa es buena idea.

el miércoles debe de estar la barra con sus estandartes y bombos en el medio de la Sívori Alta, también tenemos que impedir la mudanza a abajo, popular hay una sola, basta de esta modita de innovar y pelotudeces así, River tiene su identidad ya formada, somos unos trolos en la cancha y en las tribunas, desde que no tenemos banda no les ganamos ni en la bolita, o volvemos a ser lo que alguna vez fuimos o jodanse

7 Me gusta

Hacete cojer la concha de tu madre

pelotudo seguro estás conforme con que seamos unos putos de mierda, sin barra, sin plantel, sin nada, la concha de tu madre

Dale gonca te hago un mano a mano pone un lugar culpa de cagones como vos estamos así

chupala mogolico, anda el miércoles con el globo y el pendorcho puto, yo soy fiesta y descontrol, si te cruzo te prendo fuego toda la ropa trolo de mierda, seguro sos de la subcorazon o una rata como Poblet Videla

4 Me gusta