Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Voka voka conpadre
la concha de tu madre…
Le tiraste a la gente…
Vos mataste a dos pibes
Por q no te haces cargo
c la banda de River
C la banda de Riveeeeeeer

O algo asi, el q la sepa entera, q la reescriba…

3 Me gusta

mientras tanto la 12

10 Me gusta

Mamá, más banderas de finados que del escudo…

10 Me gusta

Va alguna banda al banderazo?

La oficial ninguno

2 Me gusta

Si estan en plenas reuniones es mas que ovbio que no

Míralo al chabo jajajajajaja bostero culo roto

Ehh…como.nos embarrás así??
Siempre vamoh a estar

1 me gusta

Recién vuelvo. Confirmo lo que decían acá: hoy fue fiesta del pueblo riverplatense. DEL PUEBLO. Hay que purgar a los chetos con abono de la cancha.

3 Me gusta

Anduve por Palermo temprano. Mucha gente de River en la calle. Un poco regalada la verdad, no es el día para andar por el San Martín con pilcha de River pero bueno.

1 me gusta

5 Me gusta

Estuvo bueno, lastima los que siempre quieren ser mas y no entran con los bombos a donde esta la gente de river…siempre en su lugarcito, antes de salir el micro se fueron y dejaron a la gente sin coordinación jajaj

3 Me gusta

Mucho estadio, butacas y bla bla pero a Britos se lo cojen de lado a lado, los árbitros hacen lo q quieren con River… No tenemos peso

13 Me gusta

Dejame sumar el cómo los monos entran hasta con misiles nucleares a la tribuna y si voy con mi sobrino y el tiene una bandera de palo en la mano se la hacen dejar o sacarle el palo…

1 me gusta

como era esa canción “ustedes no le ganaron a boca pero…” o algo asi

esa tiene que sonar bien fuerte el domingo que viene. Si no empiezan a putear a algunos esto no va a cambiar, ni una alegría a la gente.

5 Me gusta

Hay que empezar a chiflar urgente

11 Me gusta

ustedes perdieron con boca pero en la tribuna volvimooo a gaanr …
pongan mas huevoooooo pongan mas corazon

hoy la verdad sin huevos , sin sangre , sin corazon , da bronca perder asi

13 Me gusta

Lo frustrante es que los mismos 50 mil pelotudos (si, 50 mil porque no son todos.) van a ir a aplaudir como mogolicos a todos los sinsangre del plantel el miércoles

16 Me gusta

Lo q peor de perder estos clasicos pedorros, es q se nos alejan en el historial.
Dsp,da igual. Ganamos la final eterna.
Se entiende lo q digo. No me busquen roña al pedo.

5 Me gusta

esa era:

A TODO PULMON LA FECHA QUE VIENE!

10 Me gusta