Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Es seguro el cruce en el belgrano norte, ellos siempre van temprano…depende si van adelante o atras…

2 Me gusta

Sigo esperando los audios

2 Me gusta

Voy a tirar la posta de los audios, ojalá nadie se sienta ofendido.

Es verdad que tengo audios, y habla de cosas muy fuerte, relación con los dirigentes y otras cosas más.

Estaba hablando con este muchacho por WhatsApp y se desató y me contó muchísimas cosas por audios, por ende a esos audios no lo tiene nadie. Yo dije acá que lo iba a poner sin miedo a nada , pero a los minutos me llegó unos 8 mensajes pidiéndome los audios y de esos 8 mensajes 5 eran de nenes muy chiquitos (12 años) algunos me mandaron audios por una aplicación.

Sinceramente no me voy arriesgarme por unos nenes.

4 Me gusta

Pongan el thread privado otra vez jajaja

1 me gusta

De aca al domingo va a pasar algo de lo que sabes?

Nada amigo, todo va a seguir igual este año sin bombos ni bandera, tampoco hay unión entre las dos bandas, todo lo contrario, el fuego se prendió de vuelta.

En los audios dice eso , unos referentes vieron el partido juntos en la casa de uno contra defensa, se querían matar porque decían que la disidente se parecía a la barra de Morón,

6 Me gusta

La verdad que la info que yo tengo es totalmente diferente, pero bueno no voy a hablar quiero esperar mejor

7 Me gusta

TODOS ESOS GORDOS QUE SE LA DAN DE GUAPOS

21 Me gusta

que hay referentas que ya estan sentandose a hablar con dirigentes es un hecho,lo cual es un paso gigante ,y estas batallas hoy dia la ganan los que tienen mas contanctos
Hoy hubo una reunion asi que ya esta todo mas que encaminado, y se hace una interna en la disidente xq ya todos saben cual es el grupo que queda afuera

5 Me gusta

“por el bien de todos” un grupo de queda sin nada?? O

Que épocas de la barra de River!!

Ojalá algún día volvamos a tener una barra así

2 Me gusta

Mística millonaria

40 Me gusta

3 Me gusta

Me parece una boludez por muchas razones.

Estuve en Wembley este año para la final vs Italia y la mayoria de los que hacen esas termeadas son todos chetos que después cuando te pones a hablar de tribuna o de cultura popular te miran de reojo.

Salimos del metro post partido y se hicieron los barra brava cortando Picadilly, cayeron 3 polis con chaleco fluor y no quedó ni uno y eran unos cuantos eh.
Ni hablar que cuando hacen esas cosas están representando a un país aunque suene exagerado…

Ahhh pero para la fotito del IG queda genial eh, después se vuelven locos mirando el Palacio y el cambio de guardia real

22 Me gusta

Algunos que hicieron el piquete deben vivir en el United Kingdom. En otro th puse que nunca iba a ir a un mundial por los pelotudos que van

6 Me gusta

El mundial de Qatar va a ser una careteada tremenda. Es para Brito y cia, todos chetos en las calles nada de pueblo

17 Me gusta

Seguramente, alguien tiene idea que sale ir a qatar ( viaje + entrada + estadia)?ponele para 1 solo partido. Puro chetaje y gente que va para caretiarla pero no sabe ni quienes comparten grupo con Argentina

Yo sé que a principios de año los vuelos desde Europa no bajaban de 1000 dolares ida y vuelta pero eso como barato.
Los ticket estaban salados pero no me acuerdo el precio, algunos se habían anotado en el sorteo. El otro dia uno de los pibes que viaja me dijo que si pasamos a cuartos la pensaba vender en 2500/3000 verdes así que imaginate…
Hospedaje carísimo, cualquier habitación doble no debe bajar de 400 verdes. Hostel no deben existir en el mundo artificial haha

Jajajaja bastante vendehumo lo tuyo loco.

2 Me gusta



30 Me gusta