Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Kjjjj lo que me reí con esto

8 Me gusta

Se supone que las nuevas populares abajo son 11000 por lado según el que está manejando las reformas. Yo tenía entendido antes que eran 12000 y pico por lado. Otro número que habían dicho ellos mismos.

Lo que hay que tratar es que la popular arriba se mantenga aparte de las nuevas populares, al menos en la Sivori.

Un tiempo va a ser algo así porque las butacas arriba las ponen en 2024, o sea va a haber un año que va a ser popular arriba y las nuevas tribunas habilitadas también.

Ahí hay que demostrar que es un infierno el Monumental y que tiene que quedar así, en 2023, para que la Sivori alta siga siendo lo que es históricamente.

15 Me gusta

Y el video locoooo?

4 Me gusta

:joy::joy:

Se casó Alan, vengo del registro civil, volaba arroz.

5 Me gusta

Me llegaron imágenes del evento. Voy a armar un video

Ponele música

1 me gusta

17 Me gusta

Estamos en la iglesia, acaba de entrar @EL_capitan_buscapina con los anillos y en el fondo @Nuncahabrajusticia está tocando el ave maría

5 Me gusta

Hay que ir a quemarle la casa a este tipo.

17 Me gusta

Lo único que logra es dejar más en evidencia el dolor de culo que tienen

10 Me gusta

Como te duele la colaaa desde el 9 de diciembree

3 Me gusta

Y como nos seguimos callando la boca no entiendo

8 Me gusta

Yo estaba en la Centenario baja con mi viejo. Era un pebete, y al terminar el partido la gente invadió el campo de juego. Me acuerdo que quería tirarme también, y pasamos a la san martin baja (abrieron la reja) pero al final no nos pudimos tirar. La gente arrancaba los panes del campo juego, y uno de esos pibes me compartió una porción de pasto que me llevé de recuerdo…tremendo lo de las bengalas, no solo en la entrada del equipo, durante el partido tambien se prendían. Ya contra los chilenos en semis se prendian banda de bengalas, justamente en ese partido recibí una bengala semi apagada que me quemó la remera SANYO…No se dan una idea lo que era ir a la popu por esa época, lleno de monada hermosa que se alentaba con alma y vida.

19 Me gusta

Encima el maraca se escuda en su hijo que dice que es de River

6 Me gusta

1 me gusta

Daaale tiren la pooosta!

Se casó Alan :eyes: :eyes:

2 Me gusta

Gente, alguno ha ido a los banderazos pre-clasico?

Pregunto porque imagino que varios bosteros deben viajar en el mitre, y tambien en el belgrano norte para el chiquero? Si esto es asi, nunca hubo cruces con nosotros?

Esto me hace acordar a las vez que nos cagaron en tucuman en el 2020. A veces pienso que fue para evitar cruces entre hinchas. Se imaginan lo que hubiese sido capital con los bosteros saliendo de la bostanera y los de river por todas las calles de la ciudad festejando? Aca en lp se estaban preparando para “recibirlos” a la bajada de la autopista

2 Me gusta

en la vuelta de la copa 2019 en el chiquero … estabamos en el banderazo arriba del puente y pasaban por abajo las bostas de zona norte por lugones pero nada eso

2 Me gusta