Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Que fué de la vida de la bandera de totocho, en algún momento la tenía racing puede ser?

fue recuperada, en un partido creo que por copa libertadores no recuerdo bien ahora la cana hizo una especie de control de banderas por decirlo de alguna manera y se chupo la bandera esa y la compro la guardia invernal. @Kabe

4 Me gusta

Que bueno que se recuperó, hace años que no se ve en la cancha. Andá a saber cuando fué el ultimo partido.

1 me gusta

Fue en un partido contra Libertad de Paraguay en 2003 que la policía le saca el trapo (gana 3 a 1 River, la banda en sivori baja estaba).

Anda a saber entre cuántas manos pasó hasta llegar a la barra de racing. Ellos lo mostraron por primera vez en 2006, un partido que nos ganan 2 a 0 en el Monumental. En el entretiempo empezaron a cantar “ohh sos gallina de verdad” y mostraron el trapo de totocho.

LBDT más o menos a los 35 del segundo tiempo saco todo los trapos, quedaron un par de tirantes y pibes en los paravalanchas, pero te diria que antes del final del partido se fueron a buscar a la guardia imperial. No pasó nada igual ese día en cuanto a enfrentamientos.

7 Me gusta
28 Me gusta

Que momento cuando faltaban 10/15 min y veias que la barra empezaba a sacar los trapos. Jojojo
Se respiraba el ambiente enseguida que se iba a pudrir, y encima de local.
Me imagino a los visitantes viendo a esa barra de River sacando los trapos onda avisando que los iban a buscar.

Uno asi que me acuerdo fue semis vs San Pablo que encima ya estabamos quedando afuera, ese dia ya se sentía que se iba a pudrir feo y de hecho se armó fuerte

7 Me gusta

En el partido de reserva que se está jugando en el monumental, colgaron bandera de la bosta, hijos de puta y nosotros siempre nos comemos persecución

14 Me gusta

Yo era pibito, a la salida casi quedo entre medio del quilombo

1 me gusta

Pato


Te extraño, Xenofobia-
bostero sucio. boliviano. la concha de tu madre

43 Me gusta

Son la mitad +1 son de bolivia y paraguay…yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas…

5 Me gusta

boster*, no lo pienses más…

1 me gusta

estos hdp hacen lo que quieren

Tiene razon al final, vos vas con una remera de River a la cancha de boca y que pasa? no hay hinchada visitante, si cobraron fue por giles

17 Me gusta

Juju el aguante que había en la primer imagen!! Que locura!!

4 Me gusta

En el entretiempo bajaron el telón ya.

Olé le ola la esperen un poquito ya vamos para allá.

1 me gusta

Como extraño ir de visitante :weary::weary:

4 Me gusta

Lindo ver a los bosteros puteando y atras a los heroes de la final eterna mostrandoles la Copa, hermoso todo, mersas de mierda, quiero ver que pasa en la voka si aparece uno con la de River. Hay que hacerles 7 mañana a estos hdp.

10 Me gusta

Pregunto por aca porque lo pregunte y varios me dijeron cosas distintas, esa “contravencion” que te hacen al sacarte la bandera, carnet de otro, etc en que queda despues?

Donde ve incidentes ese periodista???

5 perejiles por lado, haciendose los gallitos.
Y los bosteros cuiidados por la gorra(siempre la misma historia) ja

2 Me gusta