Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Sino te motiva esto…

14 Me gusta

No mentia el Beto, que paso despues de eso? “Ahora yo te cuento, lo que paso con vokeeeeeee”.

3 Me gusta

Cien años de amargura,
De amistad con la yuta,
Cien años sin aguante,
Corres en todas partes,
Los borrachos de River,
Bostero te regalan,
Para que la disfrutes, una pija parada,
Una pija parada

7 Me gusta

El ultimo clasico con las 2 bandejas fue una locura…llegamos tarde y nos quedamos arriba de la boca de entrada que daba a la calle, la gorra liberó un poco para que los bosteros nos tiren cosas de abajo y le rompieron la cabeza a uno y de las casas salia una piba al techo con la de river que genia…esa debe ser la que no quiere vender para que agranden el chiquero

4 Me gusta

Alguien puede crear algo como para que la popular no pase abajo

3 Me gusta

No entramos ni en pedo estamos hablando de que de 11.500 lugares de popular que van a pasar a cuantos? A 7000

Sisi estuve…igual se rompio…pero el loco se colgo…y lo arranco…el primero que fui fue en el 92…yo era un pendejo ricotero y me acuerdo que los bosteros sacaron una bandera de ataque 77…y toda la tribuna de river empezp a cantar vamos los redooo!! Estaba mas feliz que la mierda!! No podia creer esa fiesta! 16 años.la primera vez que iba solo a la bok…y cantabamos por los redondos! Jajajaj terrible

13 Me gusta

Yo la verdad que andaba desentendido de como iba a estar organizado en nuevo estadio, pero el otro dia en la cancha me entro la duda, las nuevas San Martin y Belgrano bajas van a ser popu tambien?

Nop, van a ser plateas y muy caras

1 me gusta

Yo agarre casi todos en los 2000 para arriba, ponele que alguno del 99, me acuerdo la semana que hubo que ir dos veces por torneo y Libertadores. El de copa te juro que hasta el dia de hoy si me preguntan cual fue la peor noche de mi vida te digo con los ojos cerrados el muletazo, y no solo por el resultado. Nos recagaron a tiros en la salida, la yuta tirando gas, ruidos de corchazos que no sabes de donde mierda venian, fue horrible esa noche y ni hablar del dia depues con todos los ojos irritados. Pero mas alla de todo ir dos veces a la bostanera en una semana fue algo que me encantaria que pase de nuevo.

6 Me gusta

Sisie acuerdo! Yo tambien fui…y me acuerdo que me ligue un palazo en la fila del 152…que salia de ahi la vuelta…se amontono gente y se empezo a armar quilombo con los cabeza de tortuga…y ahi empezaron a los palazos…me acuerdo de uno que se jugo un dia de semana a la tarde…creo que por copa…o no se que onda…pero ai me acuerdo que la entrada la saque en la misma cancha el.mismo dia…quizas alguno se acuerda de que fue ese partido…pero si me acuerdo que fue un dia de semana a la tarde…creo que fue por los 90…

6 Me gusta

Alguno estuvo en el recibimiento del 96 contra el Cali aca?

Lo que debe haber sido eso mamá

7 Me gusta

Yo estuve, fue impresionante. Encima antes que salga River, empieza a llover, se venia la cancha abajo de la emocion…

Y cuando se larga esa lluvia, empezamos a cantar: “Volveremos volveremos, volveremos otra vez, volveremos a ser campeones como en el 86…”

Y un dato de color: en esos años los bombos estaban prohibidos en el futbol argentino, pero en el entretiempo, la barra consiguio rescatar un bombo desde adentro del Club y lo subio a la popular. Y ya lo venian tocando desde las escaleras. Ese bombo fue fundamental para el aliento del segundo tiempo.

12 Me gusta

Nunca más se vio algo asi y dificil que se vea, capaz el de Peñarol en 2011 se acerca pero como el de River esa noche ninguno

Se puede decir que River es dueño del mejor recibimiento hecho en Sudamérica sin dudas

11 Me gusta

Eso ya quedó re instalado por suerte hace rato y no lo van a superar nunca

7 Me gusta

El dia del muletazo se arma el quilombo porque la banda salio caliente por el resultado, yo me acuerdo que ni bien salgo se escuchan de los dos lados de la calle que se caen las vallas que separaban a la bosta con nosotros y de lo lejos se empezaron a escuchar los tiros. Y ahi si se pudrio mal, cuerpo a tierra, coche quemado y el combo completo, me acuerdo que venia escapando como se podia y escucho “pibe, eh pibe” y habia un fisura con un pedazo de diario y un encendedor agachado al lado de una puerta de madera, me dice “ayudame wacho, ayudame que le quemamo la voka” jajajaja no me olvido mas de esa secuencia.

40 Me gusta

Y es muy dificil ahora sin bengalas sin papelitos. Si no lo superaron en su momento ya está.

Es para ponerlo en un cuadrito.

2 Me gusta
13 Me gusta

Agiganta un poco más todavía lo de San Pablo 2005. Creo que el rojo tiro unas manos con la poli en Chapecoense. Después el resto de las barras cobraron todas (lo cual no lo festejo ni ahí eh, ojo)

8 Me gusta

Para un libro

1 me gusta