Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Si habrá temas antibosta eh…
Estos son los q recuerdo, debe haber 1000 mas…

1 me gusta

El q no salta es un bostero…

1 me gusta

Que vuelvaan los pibes loko

19 Me gusta

Diceen que los bosteros tienen aguante…:notes::notes::notes:

1 me gusta

Que banda hermano, ocupaban pocos fierros porque subían los que tenían que subir, nada de resaca. Ah Y sin tener que andar tapando huecos con banderas.

9 Me gusta

Para??
Si ya están las feminazis,un grupo de fantasmas c bombos genéricos y 5 de la disidente sacando temas…
Ya esta papaaa…la fiesta volvió al monu.
Mandan algunos acá
(Ironia)

Espero q los mod dejen de censurar y borrar comentarios de los verdaderos hinchas de River.
Al final es un foro, y no nos dejan expresarnos libremente.
Y dsp cualquier payaso dice lo q se le ocurre y aca es siga…siga

3 Me gusta

Esta es la banda loca de gallinero…
La q.lo sigue a River donde jugemos…
La q deja la vida por alentarte…
La q no necesita ningun parlante!!!
Voka vigilante!!!

5 Me gusta

Che bostero negro de la villa…
El abuelo ya está chupando pijas…
Al bolita lo cojen en devoto
Manzanita ya tiene el culo rotoooo

2 Me gusta

Es la banda de voka!!
Q se la coje todo el penal!!!

1 me gusta

32 Me gusta

Teke teke toka toka
Esta hinchada esta re loca
Q llamen a los bomberos
Le vamó a quemar la voka…

4 Me gusta

Prepara la 24
Prepara.la 26
Preparate che bosteto
Que.ya llega River pley…

4 Me gusta

Que locura haber estado ahí!! Debe haber sido tremendo!!

2 Me gusta

Lei hace unos dias, acá en el foro.
Q se casó alan,ustedes saben algo?
Bien por el,loco,.te la regalo estar ahi.

Mira q a veces paso semanas sin escribir.
Y asi y todo,soy el q mas msj tiene en este th.
Y si, c las boludeces q pongo…

Que nostalgia la concha de mi tia puta. Las 5 veces que fui fue siempre a la tercera, llegabamos mil horas antes del partido, ibamos todos caminando peleandonos con la gente de los pisos arriba, subiamos ahi arriba y eramos nosotros contra el mundo. Lo que era ganarles el duelo de hinchada a estos putos que cantaban para la tele nada mas, son la mentira mas grande del mundo, se prendia la camarita y empezaban a cantar, entretiempo y previa eran el silencio hecho hincha.

Y lo que era salir despues, mi vieja siempre decia “el peor dia del año para mi es cuando este va a la boca”…epoca sin celus ni mierda, ella ponia cronica y siempre se veian disturbios, llegaba a casa y mi vieja esperando tipo pibe que vuelve de la guerra. Nos sacaron lo mejor del fobal eh.

Y me olvidaba, siempre con barbijo, siempre. Una vez un rati me lo quiso sacar, me fajo y se armo el tipico “eh le pegaron a un pibe”…ya desde ahi venian haciendo lo que hacen ahora con el 9 del 12 y las banderas, un barbijo, ellos ese dia entraron una gallina muerta como si nada.

25 Me gusta

Vamo todo a la voka
Se la vamo a quemar
Q la 12 no existe sin la federal
Me volvio loco ser de River pley…

3 Me gusta

La culpa es de la subco q empezó a meter mosaicos …ja
Como siempre, se creyeron dueños de la fiesta…
Y macri no se los bancó mas…

Ja

2 Me gusta

Vos te acordas lo que era cuando le pintabamos de rojo y blanco con las tiras y los pendorchos el bostodromo? Eramos superiores en todos los sentidos con ellos, me acuerdo que una vez para hacernos la contra entraron globitos redondos intentando hacer cotillon, hasta a ellos le dio verguenza despues.

5 Me gusta

Suena feo, pero preferia jugar los clasicos ahi que en Nuñez, todo el año esperaba ese partido. Que lindo era saber que una vez por año teniamos asegurado un viaje al cacodromo.

Estuviste el dia que le robaron el trapo a un boludo de la platea? Como lo sufrimos todos ese dia, que pedazo de forro, no se como hicieron desde abajo para agarrar el globo con agua creo que era y fue un tira y afloje hasta que los culo roto se la llevaron.

4 Me gusta