Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Se enojaron los chetos? Patria.

4 Me gusta

Que cosas hermosas se vienen… La puta madre

6 Me gusta

Estos delincuentes andan como si nada y los hermanos encerrados con perpetua, mamita…

3 Me gusta

Como me gustaria tener el wp de algunos pibes de aca y hablar mas libremente

1 me gusta

Pregúntale a Di Zeo, fue el primero que corrió, y te salvó, la policía, porque si no estabas corriendo todavía. boca no chamuyes más, ya nos vamos a encontrar, cómo allá en Mar del Plata que corriste sin parar!

Que temazo, era para cantarlo el domingo eh, no importa el contexto del mismo, es un tema bien termo, anti boca, con la verdad en toda su letra, el cagón de Di Zeo dejó tirado hasta a su hermano en esa pelea.

4 Me gusta

Es verdad se viene un noticion

5 Me gusta

El sábado la contamos.

1 me gusta

Adelanten algo

1 me gusta

Offside

1 me gusta

Mándame mensaje privado que te agrego al que tenemos.

Me encantaria pero mucho periodista en el foro

1 me gusta

Muchas veces fui preso y muchas veces llore por vos

3 Me gusta

No veo nada.

Se que va a sonar como “eh vos siempre te quejas de todo” pero la subcorazon se puede ir bien a la mierda con sus mosaicos, soba pene de Brito son. Segundo si me dan a elegir me quedo con las que tenían el 14, el póker, estrellas, damajuanas, la de Japón :jp:. Lo que si hay una para destacar con la cara de Angelito el resto es como decís yo con una fibra fumando un pucho y tomando ginebra te las dibujo

7 Me gusta

Estaba el Monito Saldivia en esa barra que se estaba armando a principios del 2009. Si si me acuerdo River Campeón 2008 y en la popular había un solo trapo cruzado gótico. Iban los pibes de Don Orione y hasta el Colimba en Banfield empezó a llevarse trapos bombos y todo el cotillón. De esos algunos quedaron no?

1 me gusta

Despues del gotico a mi gusto el mejor trapo de lbdt. Es genial

2 Me gusta

Aparecistes @Rivertamo vos tambien tenes esa mismo info no?

Me alegro mucho esa información… La puta madre.

No hable nada con nadie pero en breves averiguo

1 me gusta

Hermoso trapo, se termino cortando cuando en 2012/13 prohibieron los trapos en capital y solo se aceptaban los de 2x1. Y cortaron ese para poder colgarlo en la baranda

2 Me gusta