Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Si olvidate a mi tambien, es lo mejor que le podia pasar a la tribuna

Igualmenre repito la cancha esta explotando cada vez mas, los bombos no son 13, son mas de 30 bombos

Es verdad recuerdo el trapo de Don Orione! Ya lo hemos hablado esa barra tenía todo para ser terrible banda pero bueno ya conocemos la historia,

2 Me gusta

Te paso el mío ?

3 Me gusta

Que manija anda a saber que info están manejando.
Solo espero que no sea el divorcio de Alan

11 Me gusta

Ya tengo la info…

Que hermoso!!

2 Me gusta

Pasa que algo asi en algun momento por algun lado se va a filtrar igual. Ojala no, la sorpresa es total.

Increíble!!!

Ojalá no me hubiese enterado pero bueno…

3 Me gusta

Borré por las dudas después viene Caddy y lo twitea.

Que alegría que alegría, ole ole ola

5 Me gusta

Que alguno que tenga la cabida se cope y pase la data por md

2 Me gusta

Ya te enteraste? Tremendo.

1 me gusta

Siiii!!! Una manijaaaaa

1 me gusta

la locura crece…

2 Me gusta

No Caddy

2 Me gusta

:joy:

Existe la tal información o es todo un baiteo?

1 me gusta

Como anda gente!! Seguro ya muchos lo dijeron…pero el domingo ya vi en la sibori baja remeras de nosotros somos la historia…y dicho sea de paso…cada dia mas fiesta y canciones bien de los 90 y 2000…vamos que se va armando y me hace acordar a la adolecencia! Abrazooo

11 Me gusta

Decime por Mp jaja

Dizeo y Mauro Martín y otros adentro el domingo, un recurso de amparo, inconstitucionalidad de tribuna segura y les dieron la razón.

Los pocos que tenían derecho de admisión de boca, adentro, obviamente. El club no aplica derecho de admisión.

Seguramente para compensar esto, el próximo domingo meten derecho de admisión a la mitad de la popular de River por sospecha de enojo en su casa al escuchar esto.

8 Me gusta

Siempre vamo a estar ! Siempre vamo a estar !