Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Si están las condiciones para ambos lados… Si

1 me gusta

Antes o después del casamiento de Alan?

4 Me gusta

Después. La prueba de fuego va a ser para Caverna y el Clon probar la mesa dulce del casamiento.

12 Me gusta


Sos amigo de toda la fedeeraaal

11 Me gusta

Casamiento de Alan? De q me perdí…

Exacto

Pregúntale a Di Zeo, fue el primero que corrió, y te salvó, la policía, porque si no estabas corriendo todavía. boca no chamuyes más, ya nos vamos a encontrar, cómo allá en Mar del Plata que corriste sin parar!

Que temazo, era para cantarlo el domingo eh, no importa el contexto del mismo, es un tema bien termo, anti boca, con la verdad en toda su letra, el cagón de Di Zeo dejó tirado hasta a su hermano en esa pelea.

11 Me gusta

No tiren por tirar se vienen cosas lindas, si zaben algo diganlo y fue

1 me gusta

Bueno no te enojes, Caddy.

18 Me gusta

Por los videos que vi mucha gente junto caverna, que se sabe?

Ami me dijeron muchos pibes que se viene una gran noticia, pero no cuál es esa noticia .si la supiera o me entero al toque la digo aca

4 Me gusta

sepan que tan pronto se comparta la noticia por aca vamos a ver un tuit del caddy

1 me gusta

Y ahora?

6 Me gusta

Se vienen cositas.

epa!

Esas cositas lindas las quierooo

5 Me gusta

Jajaja si pelearian y dejarian que cada hincha lleve su bandera no pasarian esas cosas…pero claro…te sacan una banderita del 9/12 en la puerta

4 Me gusta

“Se vienen cositas…”

Parecen un showroom de palermo en instagram.

Larguen la data (caddy tapate los ojos)

20 Me gusta

Ahhh, no devolvieron banderas

En el marco de la vuelta de la fiesta a las tribunas, desde la Subcomisión del Hincha y en conjunto con la colaboración de varios hinchas más, es que se mandaron a confeccionar las banderas de palo que partido a partido dan color a la Sivori Baja/Media.
Es por eso, que le pedimos a todas las personas que domingo a domingo ven el esfuerzo que conlleva llevarlas, flamearlas y luego juntarlas para guardarlas, que por favor devuelvan las banderas cuando finaliza el partido.
Una fiesta de la que todos y todas somos parte, no puede verse opacada por el robo de banderas que los propios hinchas mandaron a hacer.
Les pedimos colaboración, pero sobre todo conciencia.

AGUANTE RIVER Y SU GENTE.
.
.
.
#LaSubco
https://www.instagram.com/p/CiNUudzgQvQ/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Esas banderas pedorras las hago en mi casa fumando un pucho y sentado en una reposera, ni que fueran un trapo, que exagerados y putitos son esos payasos vende humos despues para otras gansada si son porongas

11 Me gusta