Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)



river2

16 Me gusta

Se acuerdan del último banderazo en el Faena, allá por marzo de 2021:

3 Me gusta

Que decía la bandera de abajo?

Me había olvidado de ese trapo.

Ni Alan ni Adrián, los pibes son de River de verdad.

Que fotaza la primera

2 Me gusta

En este video son mas que en la ultima juntada inclusive, que se le sumo el gallo elvio y los segovia

Esa banda es la nueva que se estaba formando después de la división supuestamente respondían al grandote. La banda de Gonzalo. Hasta ahí eran barras de las viejas épocas después en el 2009 la agarró Caverna Joe y Martín no?

2 Me gusta


imagen

8 Me gusta

1 me gusta

Asi sea humo o verdad lo que publica, no podes tener esa pagina con el nombre de la barra y ser tan buche

8 Me gusta

elbuch

Es la barra que volvió cuando luego de la muerte de Gonzalo reaparecieron los bombos y trapos en la ult fecha en Banfield 2008 post campeonato con el gol de Buonanotte.

Ese día fue la vuelta y desde ahi no se fueron más. El dia de esa foto en La plata ya ellos iban siempre pero nosé que fllasharon con ese trapo o que hubo de fondo, porque se sabía que Adrian no iba más pero estaban todos abajo de él.

No sé a que te referís con viejas épocas pero siempre estuvieron Martin y Caverna desde la vuelta, Joe mepa que la jugó más de nexo político.

2 Me gusta

El día en cuestión en Banfield, fue tremenda fiesta después de un tiempo sin los bombos y encima campeones. Ese trapo gótico blanco y rojo estaba bastante bueno si bien no era el original, después hicieron otro.

15 Me gusta

Se vienen cosas…

5 Me gusta

El últ super de esa barra, terrible gastada con esa bandera les metieron se querían matar.

Ese año con esa barra de River y el mundial la seccional 12 se comió el descanso del siglo, la pudieron dibujar un poco con el cuento que agrandaron de la barra y los del rojo pero igual se querían matar

1 me gusta

Vigilante mal el nene de 17 años , se viene una gran noticia pero no creo que sea lo que puso ese niño

Screenshot_20220907-131054

Y nosotros ni banderas con una fecha podemos meter

8 Me gusta

Sale la nota después de que fueron a 18 superclasicos más o menos…

No es por defender a estos ortivas, pero como les gusta meter saña contra las barras a los medios ahora que no hay nada de que hablar más que del “atentado” y el dólar soja. La Tv es un medio muerto en vida…

5 Me gusta

Noo que hdp, y nosotros ni una bandera del 9 12

9 Me gusta

Debes tener la misma información que yo. Se vienen cosas muy lindas…

Vuelven?

2 Me gusta