Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

En la de Central pasan hasta un dinosaurio. La de boca ni hablar. Por citarte dos ejemplos.

5 Me gusta

Sii la de Central es tremendo (fui un par de veces), podes pasar mochilas bolsos que no controlan nada de nada.

1 me gusta

No están cantando la versión “puro River” de ese tema hace rato puede ser?

Es de los mas lindos de tiempo atrás y es para que se ponga el Monumental al palo.

Al millonario lo sigo a todos lados,
yo dejo todo por ver al tricampeóooon,
por eso River aunque ganes o pierdas,
no me importa una mierda,
yo siempre voy con voooss.

Pasan los años pasan los jugadores,
pero lo que no pasa, River es mi pasióoon.

Por eso yooo vengo alentaaar,
River sali campeón,
te lo piden sin paraaar,
los borrachos del tablooon

Si no le pifio que no se canta saquenlo el próximo partido viejo, es una bomba.

14 Me gusta

Ayer se cantó ese tema

3 Me gusta

Ellos entran disfrazados de fantasmas hermano, con gallinas, con lo que se les canta, YA la dirigencia tiene que dar respuestas sobre esto, es de no creer.

2 Me gusta

si amigo, justo adelante mío cayó, no podía ver, en el entretiempo también trataron de colgarlo y se volvió a caer

Temón. Ayer se canto y sono lindo.

1 me gusta

Vooos sos un cagon la mentira se acaboo
Estooos si son los borrachos los que te corren a vos. Asi se canta el DECIME voca

8 Me gusta

Muchos la cantaban mal en la última línea del tema (estos si son los borrachos) que es la contestación a cuando ellos cantan “esos no son los borrachos son los p del tablón”

2 Me gusta

Terrible jajaja lo vimos con los pibes desde el trapo de budge y nos cagamos de risa

1 me gusta

Llegaron al monumental las butacas grises, ya se me callo la ilusión de verlo rojo y blanco

2 Me gusta

River va camino a ser una SA.

No importa caer en cana siempre a vos te seguiremos…

5 Me gusta

yo quisiera creer que no lo vamos a permitir.

1 me gusta

increíble que haya sonado “FUIMOS A MENDOZA NO TE PUDIMOS ENCONTRAR”

20 Me gusta

hermosoo guacho con los pibes gediendola a pleno en la baranda…

7 Me gusta

El problema radica que nos quejamos mucho pero no hacemos nada… dejamos que nos prohíban el folklore y tímidamente reaccionamos después de 4 años… dejamos que nos pinten el estadio de gris y no hacemos nada… entonces bajo esta dirigencia el ministerio de caba se aprovecha… y nosotros nada… ya en un superclásico a la subcorazon les prohibieron todas las tiras que decian 09-12-18… pero la Subco en vez de poner al tanto a todos los hinchas se callo la boca… seguramente con bajada de linea de la dirigencia… y así nos pasa todo a nosotros… espero que alguna vez reaccionemos en algo… en todos los demas estadios de caba hacen lo que se les canta, menos nosostros que siempre nos terminan cagando … estamos adormecidos.-

15 Me gusta

Que nostalgia , el domingo volvi a la csncha pero esta vez del lado de la san martin. Me quede hasta lo ultimo gediendo desde arriba con la banda. Estos temas me hacen acordar a mi epoca , mamado y con flores encima. Que epocas alla por el 2003 /2004 /2005 .
Cuando salgo del playon me cruze a todos los pibes juntos y del otro lado venian unos 20 caminando y resulta ser que eran algunos de losnque tienen derecho entre ellos hernan , ariel y zapatero . Me lo cruze al querido amadeo y todos los partidos en un nuñez se quedan en una pizzeria de los alrededores. Siento que dentro de poco les van a levantar el derecho si siguen asi las cosas

25 Me gusta
7 Me gusta

Conosco a un pibe que toca los bombos, y siguen ensayando en la semana y todo le estan metiendo muchisima onda, aclaro los bombos no los toca la disidente, si estan pero no tocan los bombos

6 Me gusta