Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Decis que no hay ninguno con los bombos? Tocan literalmente igual que como en chaco

De a poco se va recuperando el folclore como soñábamos muchos (aunque falta bastante hasta que vuelva a ser lo de antes).

Y de yapa con otra cosas que planteábamos, que la gente que estaba amarguisima o era “nueva” se iba a empezar a prender, que cuando empezaran a sentir los bombos de nuevo y la fiesta y la pasión era dificil que no empiece a cambiarles la cabeza.

Esto pinta que no va a parar de mejorar y crecer y ni hablemos con el incentivo y la locura que va a provocar las nuevas tribunas, olvidense de la forma, digo a nivel gente y masividad.

Aunque pongan asientos arriba no me imagino ni en pedo a la gente quieta. Esto va a hacer volver a gente de antes espero, bueno si estoy muy optimista. Quiero que cuando vuelva al Monumental el año que viene ,sentir lo mas parecido a lo que era antes en las mejores épocas.

19 Me gusta

Yo veo difícil que vuelvan con bombos y trapos propios, sería una tremenda contradicción de Brito. Creo que esto llegó para quedarse por un buen tiempo

1 me gusta

Pensá que va a estar la excusa de que no tienen derecho de admisión los que van entrando y porque no va a dejar banderas mas largas, sombrillas, etc con gente que legalmente no les puede decir nada.

Incluso pueden quedar en el club como condición ponele esas banderas y sombrillas que se vayan sumando. Hasta estaría esa comodidad. No digo las banderas importantes, digo las mas genéricas.

2 Me gusta

Hay que sacar a la resaca de la comparsa (con el que los dirige a la cabeza) y poner unos buenos zurdos cómo hubo en el mejor momento de percusión

3 Me gusta

Falta mucho, pero hace unos meses se me cruzaba por la cabeza dejar de ir a la cancha, ahora después de bastante tiempo me estoy volviendo a casa feliz y mas manija de que cuando llego.

La banda quedará, y nunca te va abandonaaar

26 Me gusta

La primera línea de la disidente se juntó hoy a la tarde en un bar . Me parece raro que hace 2 días se juntó la oficial y ahora ellos , hay mucho movimiento, algo va a pasar

6 Me gusta

10 Me gusta

Hay que ver donde concentra river y si habrá banderazo…con esta dirigencia me espero cualquier cosa…son capaces de decir que incita a la violencia…brito esta muy anti este año

4 Me gusta

En la sivori baja las banderas tienen logo de la subcomisión

16 Me gusta

El tema es que esos temas no los podes cantar a pleno en un estadio repleto por que los instagramer y los YouTuber no se los saben. Entro yo cantando “De la cabeza los domingos a la tarde…” y me quedan mirando. Estoy podrido del de Callejeros, 7 mares y el que no salta murió en Madrid. Pero soy uno solo contra 30.000 que piensan que soy hincha de la barra etc. Lo escribo acá por qué tal vez es el único medio, en Twitter te bloquean te insultan te dicen que no sos de River etc. Me da ganas de decir “como mierda cambio la hinchada a lo que era cuando iba a la cancha”.

11 Me gusta

Y si entramos a Facebook ya directamente me da cancer. Aplauden todo. El hincha de River dejó de ser paladar negro para convertirse en un negro sin paladar.

11 Me gusta

En el bajo

12 Me gusta
12 Me gusta

14 Me gusta

EN PLAZA CONSTITUCIÓN… daaaleee

5 Me gusta

6 Me gusta

Resumen, hubo orgía entre negros desdentados que le roban a los nenes y el colorado gris mufa saqueador.

Belleza. Siempre sale perdiendo el hincha y socio común.

7 Me gusta

Esa es la juntada que yo decía , muchísimo movimiento hay !!

7 Me gusta