Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

debe ser hoy por hoy de las 2 q más me gustan. piel de pollo. muy emocionante.
y me pasa igual, me queda grabada y me la paso tarareandola todo el día

1 me gusta

Como explotó la cancha en el st con ese tema!!

Por televisión se escuchó con todo como si hubiese subido el volumen de golpe, una locura!! Lo debe haber cantado todo el estadio en ese momento

Otra cosa que me gustaria es que haya más de esas banderas de palo, onda cancha del Dortmund, y que las muevan todo el partido

4 Me gusta

Tienen una paja para mover las banderas están la mayoría del tiempo quietas

5 Me gusta

No sé filma en la cancha. Pero hay que admitir que ayer estaba lindo para unos videitos.

2 Me gusta


Hermosa noche

5 Me gusta

Yo no se ustedes pero con toda la monada en esas tribunas nuevas va a explotar la cancha. Ademas esas tribunas son para gedear no creo que alguno se queje porque no ve nada, estas ahi y para agitar y punto si queres ver bien anda a la platea.

10 Me gusta

Fue mas arenga que lo otro, el partido estaba picadisimo, ganó una pelota porque era el unico que corria y tenia ganas de aguantar el triunfo y metio gestito, el tema que estaba sonando estaba bastante puesto y eso hizo que se ponga mas. Que chupe un huevo Souto y todo el periodismo. Jamas en la historia un solo periodista destacó la tribuna de River asi que por un boludo mas no me haré problema

6 Me gusta

Che acabo de ver una nota en donde acusan de que la policia prohibio que se usen banderas con referencia al 9/12, ¿es posta esto?

https://www.instagram.com/reel/CiG0hYUDtn6/

Mi primo que va a la cancha me comento que a un chico en una Shell le hicieron sacarse una remera que decia 9/12. No pueden ser mas hijos de mil puta, ¿se dan cuenta que el aparato politico y mediatico bostero esta usando a la Federal para que no los gastemos por la final eterna, con la excusa pedorra que incitar a la violencia?

¿Como mierda el inutil hijo de mil puta de Brito no salta tampoco por esto?. Encima justo a una semana del super clasico.

10 Me gusta

Si es verdad me imagino que a los mugrientos no le van a dejar pasar las banderas que preparar contra river el Domingo no?

si es verdad, otro papelón mas, ya es una persecución absoluta. Yo también vi esa especie de container de la policia (pasando la shell a unos metros del video del gazebo que subiste vos recien) con unos televisores y eso. La culpa es de nuestros dirigentes de mierda que no hacen nada, ya paso lo mismo con la mascaras de benedetto. Es folklore hijos de re mil puta.

11 Me gusta

Me parece q a ellos tampoco los dejan meter mas nada alusivo a la B… Creo eh. Habia leido a un bostero quejarse de eso.

Para mi mas que cantado que el domingo les van a permitir pasar de todo, tienen todo el apoyo politico y mediatico. Y si ahora no les permiten pasar nada ¿Cuantos años les dejaron pasar todo hasta que pusieron la restriccion esa? Recien ahora que tienen esa espina en el esfinter ponen esa restriccion… sacrificaron el poder burlarse de nosotros con eso con tal de que no los gastemos mas con Madrid, porque les duele mas que les recordemos la final a lo que les alegra cargarnos con el descenso.

Es totalmente ridiculo que no permitan pasar una bandera con 9/12 escrito como si fueras un violento de mierda. Encima a pibes chicos les sacaban las remeras y banderas, son unos hijos de mil puta. Que usen a la policia para hacer eso deja en evidencia nomas que no fue un partido mas y que les duele todavia la pija de River hasta el infinito. ¿Para que mierda esta la dirigencia o la barra?

15 Me gusta

3 Me gusta

che en el 1T quisieron colgar un trapo en el medio de la sivori alta y se les cayo a la sivori baja, alguno lo vio?

Macri y Larreta antis River hijos de puta

9 Me gusta

El domingo que viene meten fantasmas, drones y cuelgan al picante pereyra en una tribuna sin que alguien les diga algo

6 Me gusta

Que hdp el que canta jajaja

en cualquier momento gordozza sube un video con los vinculos del tio a LBDT por usar una musculosa con las siglas y el 14…cagamo :rofl:

1 me gusta

Mucho Mar del Plata… temazos

8 Me gusta

Son unos cínicos hijos de puta. Pagamos fortunas por estos operativos, la mayoría de los policías se hacen los guapos y cuando pueden bardean a alguien como si fuésemos delincuentes; en el resto de las canchas pasan lo que quieren y casi no controlan nada. Nos boludean como a nadie. Y la dirigencia que no se planta nunca en defender a los socios.

12 Me gusta