Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

donde estaba la puerta maraton habia un trapo que decía LBDS?

1 me gusta

Amigo hace banda va ese trapo ahí

1 me gusta

nunca lo vi! re colgadoo

Lindo el cantito contra bosta tapia, sono mas de tres veces y se canto en toda la cancha.

8 Me gusta


6 Me gusta

Otra cosa, que hacia el pelotudo de De la Cruz pidiendo aliento? Me chupa tres huevos la boludez de “grito mas que vos” pero la gente de River no paro un segundo, y va el 4 de copas este y pìde aliento? No la voy a entender nunca a esa de los players, encima a la Belgrano baja, lindo para darle de comer por ejemplo a Souto que lo paso en HD y en 9K comentandolo todo contento.

5 Me gusta

Es cierto que le da de comer al periodismo y a los boludos, pero para mi se interpreta mal. Los gestos como el que hizo De La Cruz hoy, son como arengando, el loco se tiro a barrer, recuperó y ganó una falta faltando 2 minutos. Lo veo más así porque encima en ese momento se caía la cancha. Es como cuando en la tribuna gritas un “DALEE DALEE” y no necesariamente estas pidiendo aliento. Bah yo lo interpreto más así en un caso como el de hoy

17 Me gusta

centenario alta, muy bien la gente hoy, incomparable a lo que era seis fechas atrás, el aliento, los temas y los bombos mejoraron muchisimo

y con motivo de descargue, si ven que se está llenando la popular, no se queden sentados manga de hijos de puta ponganse de pie para que nadie se quede afuera

3 Me gusta

Puede ser eh, sino no se entiende, le salio el yurugua de adentro. Igualmente ni al Muñe se la perdono lo de pedir aliento, calladitos la boca en el verde cesped y que se maten por la camiseta, no tienen que andar relojeando que pasa afuera.

1 me gusta
11 Me gusta

Que hermosura hermano. Los últimos 20 maso de partido, de manual

Primer tiempo no mg el aliento, en el st fiesta. De a poco vamos volviendo

2 Me gusta

Vos fíjate que cuando piden aliento se lo dicen siempre a la belgrano,para mí que lo sigan haciendo,casi nunca miran a la popular

1 me gusta

Esa pelotuda jajaja Juana Fernanda Quintera es lo mismo que me ponga El Tigreso Acuño pelotuda

3 Me gusta

Tendriamos que hacer el thread del “pelotudo del dia”, hoy llega uno a los no se cuantos del PT, tatuajes, remera de no se que agrupacion, lo veias y decis “Angelito reencarnado”. Saca el celu y se pone a ver fotos y videos de bebes con dos minas, y charlando de las bendis nonstop, les juro que se perdio hasta el gol. Al minuto 30 del ST, el idolo que da la vida por River, se da vuelta y le dice a su compañero “che, vamos” y se fueron…que se yo, son cosas inexplicables, cuanto fantasma hay en el Monu hermano.

26 Me gusta

Se armaron unis lindos pogos en la centenario alta al medio, pegado a la baranda…es cierto que estuvo mejor, todavia queda gente piola en la tribuna.

El gol del colombiano todo de la gente, vamos river

4 Me gusta

Que temazo loco, no se como será la opinión del foro si ya cansó el tema pero a mi me pone de la cabeza, cada vez que lo escucho quedo todo el día cantando

4 Me gusta

Decime voca que paso en mar del plata…que temon por favor

13 Me gusta

A mi tambien me gusta, pasa que apeñas salio la cantaban 5 veces por partido y se quemo bastante

1 me gusta

El aliento cada vez mejor como lo venimos diciendo los bombos y la vuelta de canciónes históricas de la hinchada levantan mucho se nota otra versión de la gente más de agite y fiesta desde hace unos partidos estoy yendo a centenario alta y ya no es ese público de selección y apático de principios de año… hubo un cambio muy grande que viene acompañado de los bombos. Obviamente todavía están los ticktoker con delirios cartel que filman hasta la lucecitas de una tribuna de eso saco a las familias que quizás estén ahí por primera vez y se quieren llevar el recuerdo… pero la gilada que saca el celular todo el tiempo y van siempre dale pelotudo no va a ser menor hincha! Viniste a ver a RIVER no a tener reacciones para el Instagram!

12 Me gusta