Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Fue mas referente de la disidente que historico de LBDT

3 Me gusta

Posible alianza o descartadl eso?

Ellos mismos tienen la misma pregunta, ami me dijeron que está juntando va hacer para decile a los pibes de que varias cosas cambian

3 Me gusta

Que habrá sido de estos?

tribuna

image

7 Me gusta

El del centenario se rompió creo, tenía un corte re groso la última vez que se sacó que habrá sido 2005-06. El otro era una porquería que puso Adidas medio plástico lo habrán tirado a la mierda

7 Me gusta

Están en vivo en yt

2 Me gusta

Unas 300 piernas hay ahi, si es q no son más…

1 me gusta
3 Me gusta

3 Me gusta

Son un montón de piernas más ahora. Es impresionante, tremenda banda.

1 me gusta

Rejunte de ascenso???

Hermosa banda pero solo los vemos en un campo o algún banderazo…

Pibes bien riverplatense, tengo conocidos que están ahí en este momento y son bien gallinas!

2 Me gusta

Está el telón de la damajuana señores. El telón con más historia del fútbol argentino carajo.

7 Me gusta
2 Me gusta

Que moral la oficial amigo. Les quedo grande River y el presente y siguen creyendo que son la barra del siglo

6 Me gusta

Hasta 2015 fueron muy linda banda, después se les vino a pique. Igual la disidente tampoco que sea mejor en todo, más piernas históricas y gente adulta, pero en todo lo demás son una vergüenza, ni en el gallo tienen esas banderas llenas de brillitos

5 Me gusta

Muy difícil casi imposible que se junten, mucho ego de por medio, bronca, y aparte hay q repartir la torta en porciones más chicas

1 me gusta

recién vi un video de ahora y empecé “nooo, mira ese trapo” “nooo, mira aquel otro” como se extraña verlos en la cancha

1 me gusta