Fue mas referente de la disidente que historico de LBDT
Posible alianza o descartadl eso?
Ellos mismos tienen la misma pregunta, ami me dijeron que está juntando va hacer para decile a los pibes de que varias cosas cambian
Que habrá sido de estos?
El del centenario se rompió creo, tenía un corte re groso la última vez que se sacó que habrá sido 2005-06. El otro era una porquería que puso Adidas medio plástico lo habrán tirado a la mierda
Están en vivo en yt
Unas 300 piernas hay ahi, si es q no son más…
Son un montón de piernas más ahora. Es impresionante, tremenda banda.
Rejunte de ascenso???
Hermosa banda pero solo los vemos en un campo o algún banderazo…
Pibes bien riverplatense, tengo conocidos que están ahí en este momento y son bien gallinas!
Está el telón de la damajuana señores. El telón con más historia del fútbol argentino carajo.
Que moral la oficial amigo. Les quedo grande River y el presente y siguen creyendo que son la barra del siglo
Hasta 2015 fueron muy linda banda, después se les vino a pique. Igual la disidente tampoco que sea mejor en todo, más piernas históricas y gente adulta, pero en todo lo demás son una vergüenza, ni en el gallo tienen esas banderas llenas de brillitos
Muy difícil casi imposible que se junten, mucho ego de por medio, bronca, y aparte hay q repartir la torta en porciones más chicas
recién vi un video de ahora y empecé “nooo, mira ese trapo” “nooo, mira aquel otro” como se extraña verlos en la cancha