Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Ojalá, pero lo veo difícil negro… La onda va a ser cualquier bandera sin el lema de LBDT

1 me gusta

Están a pleno en la reunión! La percusión a pleno. Son muchos más.

estan en vivo ahora

1 me gusta

los de YT son los de pato?

Ah no, ahi vi los bombos

En todos estos años de estar afuera, de practicar con la percusión ni hablemos no?? Siempre estancado river en ese tema, hasta las trolas de Avellaneda que eran un desastre ahora suenan bien…mucho ego y no se ponen las pilas

2 Me gusta

no puede ser que cambió la barra y sigan tocando ese ritmo lento de mierda!! hay que cambiar los cortes de los platillos también, te duermen

Porque?

1 me gusta


Hay millones súmale otro más. Ni la familia le hizo tantos trapos. Ni Jose barrita tiene tantos jaja

2 Me gusta

Que vuelvan esas banderas

15 Me gusta

imagen

Si los dejamos que hagan un trapo te van hacer uno que diga Saviola y Gonzalito eternamente en River jajajaja

20 Me gusta

Las bolas llenas con todos las banderas de los finados. Vayan a misa 1 vez por mes y llevenlos todos ahí para rezar y se dejan de joder.

13 Me gusta

Somos Argentina y tricolor mis favoritas

19 Me gusta

eran 15 de River contra 100 que se bajaron de los micros

Ejercito tiene la barra de guille, dudo que se junten ya se pasaron un par de la disidenre a la oficial, es hora de que alguna de las 2 bandas marquen la cancha en river

4 Me gusta

Ahora que se están armando se pasaron? O te referis a la gente de gallo?

Vi fotos de la juntada , un par de conocidos estuvieron. Olvidense de una alianza. Caverna ya tiene su tropa armada aunque este le deje la banda y sea la cara visible desde afuera. Caverna no pisa mas river con todo lo que paso.
Tiene mucha gente aunque muchos de estos son desde el 2019 .
Beccar son los mas fieles a el y se merecen mas protagonismo que yo creo que asi sera .
Por el unico medio que pueda volver la oficial a la tribuna es por medio de algun politico. Ya la cd le marco el boton verde a la disidente

17 Me gusta

La CD juega a 2 puntas. Ojo ahí
Y si la de Beccar es la más fiel. Y la que se merece todo.

4 Me gusta

El que esta arriba de el de la gorrita amarilla paraba en una ypf aca en san martin, cuando yo era re pibito (siempre con algo de River) me decia que vaya abajo del cartel y yo pensaba que era esos de la publicidad ajajajaj, 12 años tenia

2 Me gusta

Tocaba o toca el zurdo

hoy se canta

2 Me gusta