Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Mira esa foto en Lanús , quedan bien los trapos ahí porque es una cancha chiquita, pero en la sivori alta quedaría espantosos

1 me gusta

En el tema trapos la oficial hizo el de somos argentina que es de los mejores trapos que tuvo la barra, lastima que las islas las dibujaron como el culo pero es un trapaso, copiado sino me equivoco a uno del colo colo que decía somos chile. Otro que me gustaba era el de LBDT grande de argentina, linda tipografía.

2 Me gusta

la mejor bandera de todas en mi humilde opinión.

image
image

19 Me gusta

Igual bancó los trapos desprolijos puestos como pinten. El tema que en Chaco colgaron mil banderitas tipo santuario y esto no es Merlo, Italiano, Platense, Excursio ni Morón

11 Me gusta

aca encontre una foto mejor del trapo que decia, esta muy bueno y es bien grande:

4 Me gusta

el q dice carp argentina mi trapo favorito lejos

10 Me gusta


Prefiero mil veces banderas de palo y no tantos estandartes, hacen ver muy gris la tribuna

5 Me gusta

Son horribles todos…

No se hasta que punto es bueno esto… Son historicos, pero la sangre joven tambien tiene que tirar.

3 Me gusta

Ese lo llevaban liso en el 2008 después le pintaron eso, decían que lo habían comprado los jugadores, es buenísima la tela

images (8)

6 Me gusta

Esto es River, no Saviola… dejense de joder

12 Me gusta

Quiero fiesta mañana e

2 Me gusta

este es un tema que está un poco en el olvido, y es cortito, pero me vuelve loco, puedo estar laburando a mitad de semana y en mi cabeza de la nada empieza a sonar “a mi me volvió loco ser de river plate…”

14 Me gusta

No se a que se refieren a que la ex oficial tiene los mejores trapos. Gonzalo presente, LBDT Al millonario lo sigo a donde va y muchos otros. Los únicos buenos que tienen son el de Somos Argentina y el de Argentina que fue al mundial. Después tienen otros históricos como el de Fuck You contra las Malvinas y nada más después son todos trapos pedorros y para los difuntos. En conclusión ninguna de las dos favorecen sólo que la barra de ahora tiene los telones pero la otra barra tiene el histórico con la damajuana en el medio.

1 me gusta

El de nosotros somos la historia 94-06 lo cortaron por que no se podía llevar trapos largos en ese momento la banda del :man_mage:Lo llevaba que creo que también tienen el de Los Borrachos del Tablón histórico y el telón con la sigla CARP. Después esa vez que entraron en Lanús usaron otro pero ya era la banda de Moreno

1 me gusta

En esa época sonaba que se lo había regalado bel plantel
Creo que el telón que se estrenó en el 05/06 colaboró o se lo regaló casello también se decía

Tanta historia tiene Saviola en LBDT? Contesta al privado si hay mucha info

Esta Toti ahí que es jefe de la de Italiano.

Hay un video de una juntada, más de 15 bombos, de la ex oficial. Es de ahora? Esta circulando en fb

2 Me gusta

Si es ahora, juntada de la oficial, ahora confirman lo que se vino hablando acá , de la supuesta reunión, los pasos a seguir, uno de los pibes me dijo que alguien sube un puesto en la barra que va a quedar a cargo.

Después de esta reunión cambian varias cosas!!

4 Me gusta