Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 3)

Épocas de banderas diferentes!

image

13 Me gusta

El trapo de asado y vino ahora la cortaron? Creó que ahora la cuelgan solo el 77

Está en todas las fotos walter🤣 no se pierde una jaja

8 Me gusta

Me parece que sí. Incluso el de la foto es otro distinto al de los últimos años, que decía River Plate en lugar de Almagro y Once.

Mal jajaja. Calculo que debe ir desde los 60-70´s a la cancha.

3 Me gusta

El domingo quiero que se pare el partido por canciones racistas y que se pudra…bosteros de mierda

17 Me gusta

El domingo todo el partido canciones 100% antivoca

20 Me gusta

Que feos son los trapos de la disidente, dignos del ascenso. En ese punto la oficial le pasa el trapo, hasta el más feo de la oficial es mejor que cualquiera de la disidente… Percusión aprobada, hay que corregir lo otro.

10 Me gusta

Desde mi punto de vista y sin estar de ninguno de los lados:
Lo bueno de la disidente es que se maneja de manera inteligente y se esta ganando el apoyo de la gente.
La de caverna es mejor en casi todo. Trapos, bombos, banderas, canciones y también tiene un poco mas de aguante.
No se enojen es solo lo que observo

1 me gusta

Canciones? Justamente se caracterizabn por no encajar los temas acorde al momento del partido. Pocas canciones viejas, etc.

3 Me gusta

Para mi no era tan así pero bueno, lo que si es que los últimos años se venia cayendo y odiaba cuando entraban tarde. La ultima fiesta fue la de santiago del estero, lástima que despues se la mandaron con la bengala y el viaje a salta, fueron muy boludos. Ojala se unan las dos bandas porque si nos toca un partido contra un equipo con hinchada decente pasamos verguenza

En cuanto a aliento, cuándo está banda disidente tenga la oportunidad de llevar sus cosas de local, ahí analizaremos, el público de provincias si saben 5 temas es mucho, y van a ver el partido, no a alentar, ven a River una vez al año y lo que menos les va a interesar es LBDT…

7 Me gusta

Toda la vida ami me gusta los trapos de la oficial, sin exagerar tienen los mejores trapos del fútbol argentino.

Lo bueno de los trapos de la disidente es que todos tienen la mismo tipo gráfia, y lo malo es que se equivocaron en los tamaños, algunos son muy chicos y otras muy grandes, la mayoría de los trapos lo pinto el Corre y creo que todas las banderas de palo también la hizo el .

Dato de color el famoso trapo que se llevó al mundial 2006 lo pinto julito

3 Me gusta

Hay que aclarar que todavía no se organizan bien y no viajan todos los pibes de la disidente, lo de Chaco tampoco es grave porque fueron muchísima gente que jamás había ido a la cancha y esa provincia es donde muy pocas veces jugamos es obvio que la gente no se sabe las canciones.

Lo digo una vez más , cuando la disidente Copé la sivori vuelven muchos!

5 Me gusta

Para mí son horribles, pero bueno. La oficial le pasa el trapo!

1 me gusta

Aparte parece a propósito, nos están mandando a todas las provincias menos a las de más concentración de gente de River (Mendoza, Córdoba y Santa Fe). Principalmente recordando que en Mendoza ya copó la Disidente allá por 2019

3 Me gusta

En banderas no te voy a negar que la oficial tiene mejores trapos , tamaño , tipo de letra … tambirn tienen mas piernas pero lo que no van a tener ni en pedo es aguante. Mira que deben ser 300 en la banda y conosco mas de la mitad. Todos rondan entre los 30 y 50 años no tenes ningun pendejo ni ningun fisura quebrado. Son la mayoria gente que tuvo combate y que sabe peliar igualmente en ese punto es lo que menos importa porque eso murio y como dicen arriba te aseguro que estos de oficial mucha gente del pasado se va a sumar como los grandes de hurlingham , richard y un par que lo siguen , etc etc

9 Me gusta

Que trapos de la oficial? El original de Somos Argentina, la réplica del histórico gótico y paremos de contar. Pero si, los de la disidente parecen trapos de ascenso, aerógrafo y brillosos

4 Me gusta

No es solo q son brillantes, esta lleno de trapos de saviola

9 Me gusta

Para mi estos trapos de la disidente están bien, coincido con los demas basta de trapitos brillosos son una poronga, todos iguales. Y dato no menor que se quedaron con los 2 telones, les falta todavía pero de a poco se van a ir acomodando con el repertorio de las banderas. La percusión creo que estaría “aprobada”.
Repasando los trapos el primero me gusta el que es una replica simil al 2006 que se llevo a alemania con los colores de argentina. “nosotros somos la historia”, para mi esta lindo tambien. El que dice lbdt y tiene el escudo de river y alredor “somos argentina”, y el ultimo tambien me gusta y es gigante. La oficial tenia trapos antiguos muy lindos y con historia, como el de las malvinas (fuck you) el telon de la damajuana ( uno de mis preferidos). Y paremos un poco con los trapos de los finados tambien parecemos colon…

image


image

9 Me gusta